#VIDEO Muestran conversaciones y fotografías de Juan Gabriel por Whatsapp
in , ,

#VIDEO María Celeste revela foto que probaría que Juan Gabriel sigue vivo

Luego de tantos rumores que surgieron acerca de Juan Gabriel, María Celeste Arrarás muestra foto que probaría que el cantante continúa con vida.

La supuesta evidencia que aseguraría que el intérprete fingió su muerte, fue publicada en la cuenta de Instagram de la María Celeste.

La demostración de los hechos consta de una fotografía en donde se ve al mismísimo ‘Juanga’ sentado sobre un amplio sillón, vistiendo un pantalón negro y una camisa de vestir rosa pastel.

Cabe señalar que Juan Gabriel se ve completamente tranquilo, con una ligera sonrisa en su rostro y mirando fijamente a la cámara, con una mirada que denota paz y serenidad.

María Celeste compartió un texto que esclarecería aún más los rumores en torno a la vida del cantante.

“Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta doto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa de El Paso, en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”, fueron las escalofriantes palabras de la periodista.

A pesar de los casi 9 mil ‘Me gusta’ que recibió la publicación, lo interesante fueron la gran cantidad de comentarios de los usuarios.

“Qué falta de respeto si fingió su muerte”, “¿y por qué no le pusieron un periódico con la fecha visible para creerle?”, “ya que lo dejen descansar”, “no lo creo, pero si fuera eso, debería ser castigado por fingir y engañar a la gente”, “si está vivo, que salga del closet”, “está vivo”, “pues yo también pienso que él está vivo”, “yo pienso que se está escondiendo”, “no le creo a ese señor”, “yo pienso que está vivo. Hubo demasiado misterio con su supuesta muerte”, se puede leer.

Y las especulaciones no pararon ahí.

“No hay manera de probar que esa foto es después de su muerte”, “él está vivo. Lo que pasa es que ya no quiere pagar impuestos, ni verle la cara a nadie”, “todo es posible, existe tanta locura en la gente que nada tendría de raro”, “qué feo que a un señor como Juan Gabriel no lo dejen descansar en paz”, “si fuera cierto, ¡bravo! felicidad inmensa. Yo solo espero una buena explicación de por qué hizo esto”, “es un doble que se prestó para tomarse unas fotos en su casa”, “todo fue tan rápido y sobre todo, él muriendo aquí cuando se sabe que duran por lo menos una semana en entregar el cuerpo, ya que se le hace autopsia, y su cuerpo fue entregado rápidamente. Todo muy raro”, “lo más raro de todo el show es que los hijos, ni la familia hablan de eso”, comentaron otros seguidores.

Esta nueva noticia vendría a derrumbar las antiguas revelaciones de una presunta foto de Juan Gabriel muerto y un acta de defunción.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona que desea seguir en el anonimato fue la encargada de hacerles llegar la supuesta imagen junto al acta de defunción del artista mexicano, pues su única intención es acabar con la polémica que se ha generado al respecto.

“Me gustaría decirte que (está) vivo, porque fue una gran pérdida, pero lamentablemente no; ¡Juan Gabriel está muerto! ahora lo pueden constatar con el documento del forense que les hice llegar. Claro que yo no quiero figurar, porque obviamente empezarían a buscarme; lo que deseo y pretendo probar es que nuestro querido ‘Juanga’ dejó de existir, ¡que ya lo dejen en paz!”, comentó el individuo anónimo.

De la misma manera, esta persona aseguró que Guillermo Pous, el abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero de Juan Gabriel, está muy molesto con Joaquín Muñoz por hacer creer a los seguidores del cantautor que su ídolo sigue vivo.

“El señor Guillermo Pous está muy molesto con Joaquín Muñoz por andar diciendo que ha mantenido comunicación vía WhatsApp con el ‘Divo de Juárez’, pues afirma que ‘Juanga’ muchas veces le dijo a su gente allegada, me refiero al staff: ‘Yo me iré muy pronto a un lugar donde nadie me encuentre’, y esto hizo que toda esta serie de calumnias prepararan el terreno para asegurar que está vivo”.

Y agregó: “El caso de Joaquín Muñoz es meramente por publicidad, quiere revivir el libro que escribiera sobre el ‘Divo’. La realidad, son meros intereses económicos de todos, por querer quedarse con sus bienes. Todo sigue en disputa, a pesar de que Iván Aguilera es el heredero universal”.

Sin embargo en redes se dio a conocer la supuesta foto original manipulada.

https://twitter.com/Rainbow_28_/status/1075114264778567680

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Yalitza Aparicio nominada a Mejor Actriz en los premios ‘London Film Critics’ por ‘Roma’

#VIDEO Marina de Tavira y Yalitza Aparicio en entrevista con Jimmy Kimmel