Todos los ganadores de los Golden Globe Awards
in , , ,

#VIDEO Elementos de seguridad sacan a Alfonso Cuarón de la alfombra roja de los Golden Globes

A pesar de ser uno de los protagonistas de los Globos de Oro y llevarse varias estatuillas, Alfonso Cuarón fue humillado en la alfombra roja de los premios.

La cinta ‘Roma’ fue una de las más aclamadas por la crítica y su director, el mexicano Alfonso Cuarón se llevó los premios a Mejor director y Mejor película de habla no inglesa.

Asimismo, por la alfombra roja de los ‘Globos de Oro’, desfiló una gran cantidad de celebridades como Christian Bale, Lady Gaga y Yalitza Aparicio, protagonista de ‘Roma’, entre muchos otros.

Sin embargo, un vergonzoso y humillante momento fue el que vivió el director de cine a su llegada al magno evento.

Por medio de las redes se ha filtrado un video en el que se aprecian los estresantes y tensos momentos a los que fue expuesto Alfonso.

Todo comenzó cuando el nacido en la Ciudad de México llegó a la gala y se disponía a ofrecer varias entrevistas a los diversos medios de comunicación que amablemente habían estado esperando sus palabras durante horas.

Sin embargo y para sorpresa de todos, los elementos de seguridad que custodiaban la pasarela le impidieron acercarse al director y ofrecer una entrevista.

Este hecho molestó notablemente a Cuarón, quien optó por confrontar al irritante guardia.

“¿Por qué no me sacas de una vez?, ¡sácame del show!”, le dijo.

Según reportes de “Primer Impacto”, Alfonso Cuarón llegó ligeramente tarde a la celebración, a unos minutos de que iniciara la premiación.

Todo parece indicar que en ese momento los agentes de seguridad habrían recibido órdenes de no dejar que los asistentes continuaran en la alfombra roja y que pasaran de inmediato al hotel The Bverly Hilton, recinto del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los mejores y peores vestidos en los Golden Globes 2019

#FOTOS Así son los monstruos que nadie puede ver en “Bird Box”