in , , , ,

#VIDEO Yalitza Aparicio junto a grandes estrellas de Hollywood en la portada de Vanity Fair

La mexicana Yalitza Aparicio posó junto a otras diez ‘estrellas del Hollywood de hoy y del mañana’; frente a la cámara del tres veces ganador del premio de la Academia, Emmanuel “Chivo” Lubezki, para la portada de la revista Vanity Fair en su 25 aniversario.

Los éxitos de la mexicana, Yalitza Aparicio siguen llegando, pues para esta edición de la revista Vanity Fair; la mexicana fue capturada junto a otras jóvenes estrellas de Hollywood en una sorprendente sesión de fotografía en movimiento. Esto para una edición especial de la revista en la que conmemora “Un año histórico ¡11 grandes estrellas!” en donde eligió a los que se consideran las jóvenes eminencias del cine, en su 25 aniversario.

Elizabeth Debick, Rami Malek, Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Nocholas Hoult, Tessa Thompson, John David Washington, Henry Golding, Regina King, Timothée Chalamet y Yalitza Aparicio; son los actores cuyas interpretaciones en grandiosas cintas los han posicionado como las ‘estrellas del futuro’ de Hollywood.

Vanity Fair reconoce el trabajo de Yalitza Aparicio

La presentación de esta sesión fotográfica fue realizada por el cineasta Emmanuel “Chivo” Lubezki; con la intención de enmarcar los grandes cambios actuales en la industria del cine.

“Es una época de enormes cambios en la industria del cine. Cada artista tiene una historia única de Hollywood que dice mucho sobre dónde ha estado el negocio y hacia dónde se dirige”

En esta edición, Vanity Fair compiló las biografías de estos jóvenes y brillantes actores; sobre Yalitza Aparicio, escribieron lo siguiente:

Yalitza Aparicio

Nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, México

Películas: PRIMERA ACTUACIÓN. La actriz de 25 años acababa de recibir su título de maestra cuando fue seleccionada en el casting de la cinta autobiográfica del dos veces ganador del Premio de la Academia, Alfonso Cuarón.

LO MÁS RECIENTE: Interpreta a una ama de llaves que mantiene unida a una familia que está a punto de quebrarse. Es la protagonista de esta épica íntima de Cuarón.

NOMINACIÓN AL OSCAR: Mejor actriz

“Si bien mi tiempo en el negocio ha sido corto; ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas para ver a alguien como yo —una persona indígena— protagonizar la cinta de un director ganador del Oscar. Y también un gran cambio para Hollywood “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los Oscars dejan fuera a Bradley Cooper como director y a “Beale Street” como mejor película

#VIDEO Detrás de Cámaras de la portada Hollywood de Vanity Fair con Yalitza Aparicio y 10 estrellas más