in ,

Batman | Nick Jonas se ofrece para ser Bruce Wayne

Con el ganador del Oscar, Ben Affleck, fuera de la nueva película de Batman, DC y Warner se encuentran en la búsqueda de un actor que pueda interpretar al justiciero de Gothan.

Son muchos los nombres que se han soltado en internet para interpretar al Caballero Oscuro, pero el más polémico sin duda alguna ha sido el de Nick Jonas.

El exintegrante de los Jonas Brothers se ofreció como reemplazo de Affleck a través de Instagram. Esto ocurrió como respuesta a una publicación que realizó un conocido medio internacional que preguntaba a sus usuarios quien debería ser el nuevo Batman.

Sin dudarlo, el cantante respondió: “Nombre: Nick. Apellido: Jonas”. Por ahora no se sabe si se trataría de una borma o los directivos de Warner han tomado con seriedad la inesperada propuesta.

Por ahora lo único que se sabe de la cinta es que esta se estrenará el 25 de junio de 2021 y mostrará a un   Batman más detectivesco, tal como se le puede en las viñetas.

Además, se mostrará a un joven Bruce Wayne,  muchos fanáticos creen que el director encargado de la película,  Matt Reeves, tomará como base el cómic ‘Batman Año 1’, aunque este lo ha desmentido en diversas oportunidades.

Batman Beyond: Warner Bros. prepara una nueva película animada

Batman Beyond se une a la lista de estrenos de películas animadas que tiene Warner Bros. previsto para para los próximos años.

Así lo confirmó Daniel Richtman, integrante del portal Super Bro Movies, quien dijo que Warner estaría en busca de un actor con raíces asiáticas para darle voz a Terry McGnnins, el hombre detrás de la máscara de Batman en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Rapidos y Furiosos: Hobbs & Shaw | El tráiler está lleno de pura acción

¡Lady Gaga y Bradley Cooper confirmados para actuar ‘Shallow’ en los #Oscars 2019!