https://www.youtube.com/watch?v=X9oSyQ9-8hA%5B/embed%5D
in , , ,

#VIDEO | Netflix se muda a México con 50 producciones y nuevas oficinas

El éxito de la película mexicana “Roma” de Alfonso Cuarón y sus múltiples nominaciones al Óscar fueron la excusa perfecta para Ted Sarandos, ejecutivo de contenidos de Netflix, para confirmar más de 50 proyectos con México, entre ellos 10 películas originales.

En el marco del evento Foro Netflix, que reunió a creativos, talentos y ejecutivos de la plataforma streamibg, Ted fue entrevistado por el actor Diego Luna en la platica “México en el escenario global” donde charló de sus próximos proyectos en el País a raíz de “Roma”.

“Tenemos 10 nominaciones y con una película en español y en blanco y negro. La verdad me siento muy orgulloso y más saber que es una producción mexicana”, dijo Sarandos.

Para Ted, la autenticidad de México de vital importancia para la plataforma. Ante esta afirmación, Diego Luna preguntó el motivo de hacer la serie y “Narcos México” a lo que contestó lo siguiente:

“Nos preocupa la autenticidad. Hicimos diferentes historias como Club de Cuervos, la Casa de las Flores, Made in México entre otras que reflejan distintas situaciones y posiciones sociales del país. Auténticamente teníamos que abordar ese tema también y eso procuraremos reflejarlo en la segunda temporada de Narcos México “.

Sus proyectos con Del Toro

El ganador del Óscar, Guillermo Del Toro, es otro de los talentos que también tendrá nuevos proyectos en la plataforma, entre ellos la película stop motion de Pinocho.

“Trabajar con Guillermo Del Toro es una gran apuesta, especialmente con Pinocho. Tiene una visión tan específica que queremos aprovecharla con él. También planeamos una serie de mitologías que combine su mente creativa con la mejor animación de todos los tiempos.”

Una oficina en México

El propio Diego Luna aplaudió el nuevo anuncio de Ted, quien confirmó que Netflix instalará una oficina en México que contará con recursos humanos, relaciones públicas y reclutamiento para nuevos talentos que participarán en los próximos contenidos originales de la plataforma.

PROYECTOS DE NETFLIX MEXICO 

Una comedia musical
Nailed it con Omar Chaparro.
Serie de Selena Quintanilla
Monarca
La Casa de las Flores (2 y 3)
Un proyecto con Gael García Bernal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO | ‘Yo estoy soltera’ dice Tania Ruiz y habla sobre la supuesta relación con Enrique Peña Nieto

#VIDEO Disney lanza primer tráiler de Frozen 2