in

Kate Beckinsale, de 45 años, y Pete Davidson, de 25, CONFIRMAN el romance besándose apasionadamente

Kate Beckinsale, de 45 años, y Pete Davidson, de 25, no dejaron ninguna duda sobre su estado romántico cuando asistieron a un partido de hockey juntos en Nueva York el domingo.

La nueva pareja podría ser vista besándose en las gradas mientras los Rangers de Nueva York jugaban contra los Washington Capitals.

Cuando Pete se inclinó hacia Kate, fue posible vislumbrar el tatuaje del cuello del corazón que se hizo por Ariana Grande, con quien estuvo comprometido hasta octubre pasado.

También se vio a los dos tomados de la mano y riéndose juntos durante el juego, y en un momento Pete se puso de pie y, triunfante, levantó los brazos.

Kate ha sido objeto de semanas de rumores de que está saliendo con Pete, que es cinco años mayor que su hija Lily Mo Sheen.

Esta especulación se intensificó el mes pasado cuando Kate y Pete fueron vistos de la mano de Largo At The Coronet, un club de comedia de Los Ángeles.

Pete, quien solía salir con la hija de Larry David, Cazzie, tuvo un compromiso infame y breve con Ariana durante el verano pasado.

Fue un año turbulento emocionalmente para Ariana, quien también lamentó la muerte de su ex novio Mac Miller a causa de una sobredosis.

Después de que su relación con Pete se derrumbó, lanzó un exitoso single breakup llamado Thank U, Next en el que canta: “Estoy tan jodidamente agradecida por mi ex”.

Un álbum completo del mismo nombre se soltó el mes pasado y convirtió a Ariana en la primera solista en tener los tres primeros en el Billboard Hot 100 a la vez, una barrida que los Beatles solo lograron anteriormente en 1964.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner serán los coaches de La Voz Azteca

Luke Perry ha muerto a los 52 años, nunca se recupero del derrame cerebral