https://videos.dailymail.co.uk/video/mol/2019/03/08/7697944909575308389/1024x576_MP4_7697944909575308389.mp4%5B/embed%5D
in , ,

#VIDEO LaToya Jackson dice que su hermano Michael Jackson era un pedófilo en una sorprendente entrevista

‘¿Qué hombre de 35 años se lleva a un niño pequeño y se queda con él durante 30 días?’: LaToya Jackson

La hermana de Michael Jackson, LaToya, alegó que era un pedófilo en imágenes impactantes descubiertas en una entrevista de MTV en 1993.

LaToya, de 62 años, afirmó que había visto que se pagaban a los jóvenes cheques de dinero por “sumas muy grandes”.

Ella hizo las acusaciones después de que el padre de Jordy Chandler, de 13 años de edad, acusara al rey del pop de abusar de su hijo; luego hubo un acuerdo posterior.

Hablando con MTV en el vídeo desenterrado de 1993, LaToya dice: ‘Michael es mi hermano, lo quiero mucho pero no puedo, y no seré, un colaborador silencioso de sus crímenes contra niños pequeños e inocentes.

“Si permanezco en silencio, significa que alimente la culpa y la humillación que sienten estos niños y creo que está muy mal”.

Los comentarios salieron a la luz después de que el documental de HBO se transmitiera por televisión por primera vez esta semana.

Hubo rumores persistentes a lo largo de la vida de Jackson, pero nunca se confirmaron acusaciones.

LaToya formuló preguntas pertinentes en las imágenes, lo que dejará a algunos atónitos en cuanto a por qué no se había hablado ampliamente antes.

Ella dijo: ‘Ahora, deténgase y piense por un segundo y dígame, ¿qué hombre de 35 años se lleva a un niño pequeño y se queda con él durante 30 días?

‘¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y nunca salir de la habitación? ¿Cuántos de ustedes tienen 35 años?

‘¿Cuántos llevarían niños pequeños y harían eso? ¿Que son nueve, 10, 11 años? Amo a mi hermano pero está mal. No quiero ver a estos niños lastimados ‘.

LaToya continuó: ‘Yo también soy una víctima y sé cómo se siente. Estos niños van a estar marcados por el resto de sus vidas y no quiero ver más niños inocentes y pequeños afectados de esta manera.

“Amo mucho a Michael pero siento mucho más pena por estos niños porque ya no tienen una vida, no la tienen”.

En el video ella también afirmó que fue abusada por su padre.

En el momento de la entrevista, ella estaba separada de su familia y había sido acusada de difamar a su hermano para ganar dinero.

Más tarde se retractó de las afirmaciones que había hecho, diciendo que su marido la había convencido para que denunciara a su hermano.

El documental de cuatro horas de duración, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance este año, se aseguró de que esas acusaciones continúen una década después de su muerte por sobredosis.

El abuso alegado en la película fue tan espantoso que había consejeros disponibles para espectadores traumatizados.

El patrimonio de Jackson ha negado las irregularidades y presentó una demanda de U$100 millones contra HBO.

La queja de 53 páginas, presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, afirma que HBO violó un acuerdo de “no desprecio” al emitir el documental.

“Diez años después de su fallecimiento, todavía hay quienes se benefician de su enorme éxito mundial y aprovechan sus excentricidades”, afirmó la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Los Simpson” retira emblemático episodio de Michael Jackson

“Captain Marvel” recauda 455 millones de dólares en su estreno