in , ,

Conor McGregor es arrestado

Conor McGregor , el peleador más conocido del UFC, volvió a protagonizar un lamentable incidente fuera de la jaula de acero. El Miami Herald informó que McGregor fue detenido, acusado de quitarle su celular a un fanático, romperlo y luego llevárselo, en la ciudad de Miami.

Miami Herald informó que Conor McGregor salía del conocido Fontainebleau Miami Beach de madrugada, cuando un fanático se acercó a tomarle fotos.

De inmediato, Conor McGregor le arrebató el teléfono móvil, lo arrojó al suelo y lo pisó en varias oportunidades.

Pero eso no fue suficiente para Conor McGregor, quien también se llevó el teléfono, sin dar ningún tipo de explicaciones. Para su mala suerte, todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

El Miami Herald informó que la policía buscó a Conor McGregor y lo detuvo en una casa de Miami Beach en North Venetian Drive.

Conor McGregor f ue arrestado por lo sucedido, bajo los cargos de delito a mano armada y violencia. Recordemos que hasta hace unos días el peleador cumplía libertad condicional por los violentos hechos en el ataque a un bus en Brooklyn.

Nuevamente Conor McGregor se encuentra en el ojo de la tormenta por sus actitudes fuera del deporte. Hasta el momento no se ha determinado de cuánto será su fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Que comience la función” dice Apple para el 25 de marzo

Berners-Lee dice que la World Wide Web, en su cumpleaños número 30, debe salir de la “adolescencia”