in , ,

Katy Perry llora de alegría después de esta propuesta sorpresa en ‘American Idol’ – ¡Mira!

American Idol se volvió realmente romántico con una sincera expresión de amor en el nuevo episodio del lunes.

Un momento que estará en el libro de historia del show, una concursante encantadora no solo eliminó su actuación del parque, sino que también se comprometió con una propuesta sorpresa que hizo llorar a todos.

Antes de subir al escenario para la segunda noche de la “Hollywood Week” , donde el programa redujo su campo de 100 concursantes elegidos hasta el Top 40, la aspirante de American Idol Johanna Jones habló sobre el amor de su vida, Matt.

“No quiero adelantarme, pero creo que es él”, dijo Jones en un video pre-grabado antes de su actuación. “Quiero decir, no sé si él lo sabe, pero lo sé”

Resulta que su novio sí lo sabía y se aseguró de que el momento fuera perfecto para expresar su amor y hacer surgir la pregunta.

Jones explicó que su novio no podía venir a verla actuar, porque estaba “terminando los exámenes finales” en su último semestre de la escuela, y que le rompió el corazón porque no podía mostrar su apoyo en persona.

Ella no imaginaba que él estaba allí en el teatro para ver su actuación en una hermosa versión de “Wicked Game” de Chris Isaak y luego darle una sorpresa asombrosa.

Después de recibir una ovación de pie por parte de los jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, Jones se sorprendió cuando su novio salió al escenario con un micrófono en la mano y se presentó con los jueces, que parecían casi tan sorprendidos como la cantante.

“No he estado aquí toda la semana debido a los exámenes, pero no pude esperar otro día”, dijo, sosteniendo una pequeña caja de anillo detrás de su espalda, y haciendo que Perry comenzara a llorar antes de que él hiciera la pregunta.

Cuando se arrodilló, quedó claro que nadie, ni su novia, ni sus padres que la observaban desde los asientos, ni siquiera los jueces tenían idea de que esto sucedería, y Jones apenas podía decir que sí a su propuesta entre sollozos y lágrimas de alegría.

Después del momento especial, a Perry, quien recientemente se comprometió con su novio Orlando Bloom, se le saltaron las lágrimas y ella y sus compañeros jueces fueron al escenario para abrazar a la pareja recién comprometida y desearles lo mejor.

Y las buenas noticias no terminaron ahí para Jones. Después de que le propusieran matrimonio, también llegó a los primeros 40, ¡lo que significa que está avanzando a la siguiente ronda de la competencia!

American Idol se transmite los domingos y lunes a las 9 pm en Farid Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Retiran cargos penales contra Jussie Smollett

Shakira y Carlos Vives defienden “La Bicicleta” ante un juez en Madrid