in

Mick Jagger evoluciona bien después de la operación de reemplazo de válvula cardíaca

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se sometió a un procedimiento de reemplazo de una válvula cardíaca y se está recuperando bien, según un reporte de la revista Billboard.

Los médicos pudieron acceder a la válvula a través de su arteria femoral y estaban controlando al cantante de 75 años por cualquier complicación, dijo Billboard en un reporte que citó fuentes no identificadas.

El procedimiento, conocido como sustitución de la válvula aórtica mediante transcatéter, o TAVR, es una alternativa cada vez más usada para el reemplazo de la válvula, que requiere que se abra el tórax. Por lo general, el TAVR permite menores estancias en el hospital y tiempos de recuperación más rápidos.

Representantes de Jagger no respondieron inmediatamente a un pedido de comentarios.

Jagger había anunciado el fin de semana en Twitter que la banda estaba posponiendo una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo de recuperarse de un tratamiento médico no especificado.

“Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda”, dijo Jagger en ese momento.

Estaba previsto que la gira comenzara en abril y ahora se espera que arranque en julio, dijo Billboard.

Reporte de Lisa Richwine.

Actualización

“Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor ahora y también un gran agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Reseña: “Cementerio Maldito” (Pet Sematary) resucita obra maestra de Stephen King

Televisa y Endemol traen a México “The Masked Singer”