in , ,

OFICIAL: Lisa Simpson es gay y poliamorosa pero no es la única LGBTI del show

A pesar de su bajo rating en su última temporada, nadie puede negar que Los Simpson han sabido actualizar su contenido para divertir a una nueva generación de televidentes tocando temas como los esports hasta el feminismo.

Al parecer, los creadores de la familia amarilla volverán a tocar el tema LGBTI, pero confirmando la sexualidad de uno de los personajes más icónicos de Los Simpson.

El personaje a descubrir será Lisa Simpson, quien ya se había sospechado en un episodio de la temporada 23 emitida en 2011.

En la famosa intro del sofá se muestra fotos de Lisa mientras va creciendo. En una toma la vemos a ella con su novia, luego con dos y finalmente se termina casando con Milhouse.

Al Jean, escritos y productor de la serie animada comentó lo siguiente: “Veo a Lisa como presidente y posiblemente poliamorosa”.

Los Simpson no es nuevo en contenido LGBTI, pues recordemos que han dedicado episodios a la homofobia de Homero y a la “salida del clóset” de Smithers en la temporada 27, quien está enamorado del Señor Burns, sin mencionar a Patty, hermana de Marge, quien se declaró lesbiana en un capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Investigan al actor Pablo Lyle por incidente fatal

“Shazam!” debuta con buenas críticas en EEUU