in ,

Google Fit ya está disponible para dispositivos iOS

Hace tiempo que Google Fit, la propuesta de Google para llevar el registro de nuestra actividad directamente en el móvil o en el smartwatch, recibió un lavado de cara en su interfaz y mejoró sus capacidades. Cuando la compañía rediseñó Wear OS, además, le dio un mayor protagonismo, de manera que bastaba con deslizar desde el lado derecho para acceder a la app.

El año pasado, Google decidió renovarla e introdujo dos objetivos (Minutos de movimiento​ y Puntos de corazón​) creados a partir de recomendaciones de actividad física de la OMS y la AHA. Ahora, la compañía pretende que más personas puedan usar la app y acaba de lanzar la versión para dispositivos iOS.

Google Fit en tu iPhone

La finalidad de Google Fit es proporcionar a sus usuarios un seguimiento sencillo de su progreso y actividad a lo largo del día, independientemente de las aplicaciones o dispositivos que utilicen. Es por ello que Google ha decidido lanzar ahora la versión de Google Fit para iOS.

Además, la compañía de Mountain View asegura que las aplicaciones que se conectan a Apple Health, como Sleep Cycle, Nike Run Club y Headspace, también se sincronizan con Google Fit, de manera que podemos ver los Heart Points (Puntos de corazón) y Move Minutes (Minutos de movimiento) que obtenemos a través de otras actividades.

Las aplicaciones que se conectan a Apple Health, como Sleep Cycle, Nike Run Club y Headspace, también se sincronizan con Google Fit

También puede hacer un seguimiento de los entrenamientos registrados en Apple Watch (como lo hacía hasta ahora en los wearables con Wear OS), pero aún no existe una app nativa para el reloj de Apple.

La versión de Google Fit para iOS, como decíamos, ya está disponible en App Store. Es compatible con iPhone, iPad e iPod touch, siempre que estos dispongan de iOS 12.0 o posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Murió Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir

¡Mira una sesión de preguntas y respuestas con Madonna y el estreno mundial de su nuevo video “Medellín” con Maluma!