in , ,

“Avengers: Endgame”: cuenta de Twitter filtró la película en diciembre y nadie lo notó

Es habitual que de cara al lanzamiento de una superproducción como Avengers: Endgame los spoilers circulen, pero en el caso particular de esta película, Marvel y Disney han hecho esfuerzos descomunales par que no se revele el argumento principal o su final.

Grabar hasta cinco finales distintos, ocultar diálogos a los actores, entregarles el guión a último momento o campañas en redes sociales para evitar spoilers han sido algunas de las medidas para evitar filtraciones y lograr que sorprenda a las audiencias.

La cuenta revela cosas como el estado físico de Thor en la película, algunos de los campos como el de Robert Redford, la aparición de James D’Arcy (Jarvis), la escena de Steve Rogers en el ascensor, el final de Thanos y la última aparición de Stan Lee.

Pero además de las claras filtraciones importantísimas sobre Avengers: Endgame la cuenta ha publicado algunos datos interesantes de futuras películas del Universo Marvel, que bien podrían ser ciertas considerando que aparentemente tiene información de primera mano.

En particular que Disney está considerando hacer versiones de propiedades de Marvel como Power Pack, Ms. Marvel en forma de serie de televisión para Disney+ o una trilogía de Black Knight.

Con el cierre de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, su futuro se abre a nuevas y muy interesantes posibilidades. Aunque algunas franquicias ya han sido anunciadas o se consideran un hecho —cómo Los Eternos—, el dato revelado por esta misteriosa cuenta de Twitter es sumamente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Avengers: Endgame” rompe récord mundial en su estreno

Demian Bichir confirma suicidio de su esposa Stefanie Sherk