in ,

#VIDEO 📹 Game of Thrones: El último documental

¡Consigue unos pañuelos! ¡Ponte cómodo! ¡Desactivar las notificaciones! El tráiler de Game of Thrones: The Last Watch está aquí y si el adelanto del documental es una indicación de que necesitarás un minuto después de verlo todo.

En el tráiler, la lectura de la mesa final, mira cómo el equipo construyó las enormes piezas y trata de no llorar mientras observas las lágrimas de sorpresa de Kit Harginton y la escena final de Emilia Clarke.

“Esto es extraño. Aquí estamos en la última mesa leyendo. Es como mirar alrededor y ver a tu familia”, dice el co-creador D.B. Weiss, en el trailer se puede observar a miembros del elenco que lloran.

El documental de dos horas realizado por Jeanie Finlay. Estuvo incrustada en el set de la serie durante un año, relatando la creación de la temporada más grande y más complicada del programa. Miren el documental para “revelar las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de dar vida al mundo de fantasía de Westeros en estudios, campos y campamentos reales en Irlanda del Norte”, dijo HBO en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ERROR ❌ En Game of Thrones a Jaime Lannister le volvió a crecer la mano

Madonna rechaza llamado a boicotear Eurovision en Israel