in

Avengers: Endgame regresará a los cines con escenas inéditas

Cuando parecía que la cuarta entrega de Los Vengadores no lograría derrotar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos, parece que hay una nueva esperanza: Avengers: Endgame volverá a los cines con escenas nunca antes vistas, según reveló el mismo presidente de Marvel Studios en exclusiva a Comic Book.

En estos momentos la cinta de Marvel Studios lleva recaudados US$2,743.4 millones en todo el mundo, mientras que Avatar tiene una recaudación total de US$2,787.9 millones; a más de dos meses de haber llegado a los cines, los Vengadores parecían estar dando sus últimas patadas de ahogados antes de salir de cartelera y quedar en segundo lugar, pero un reestreno sin duda podría dar el último impulso necesario.

La revelación sobre esta versión extendida de Avengers: Endgame tuvo lugar en Londres, en una rueda de prensa en la que Brandon Davis, de Comic Book, habló directamente con Kevin Feige. ¿Qué escenas extra serán incluidas con el nuevo lanzamiento?

De todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame es la entrega más larga, con 3 horas de duración. Los fanáticos de franquicias no tienen problemas con una duración mayor, pero el hecho de que regrese a los cines nos da a entender que no será mucho lo que añadan, quizá algunos minutos, aunque eso restaría un poco el atractivo a la experiencia, pues implica volver a pagar un boleto de cine por ver muy poco metraje que se puede buscar en YouTube más tarde.

Con Avengers: Infinity War se tuvieron que recortar numerosas escenas que luego fueron incluidas en la versión doméstica, pero con Endgame se dice que se mantuvo casi íntegramente la cinta y los recortes fueron pocos, como la breve participación de Katherine Langford (13 Reasons Why).

Este 30 de julio los fans de Marvel ya tendrán disponible la versión digital de Avengers: Endgame, mientras que el Blu Ray y DVD llegarán en agosto. Si ha de ser reestrenada y quieren ganarle a Avatar a como dé lugar harían bien en incluir material realmente atractivo y no solo 5 minutos de relleno.

La estrategia de Marvel a muchos les parecerá un intento desesperado de Disney para quitarle el primer lugar a Avatar (que actualmente ya pertenece a la compañía del ratón), pero lo cierto es que la película de James Cameron también fue reestrenada en cines; el año pasado, con motivo del 10 aniversario del MCU también se reestrenó algunos días Avengers: Infinity War y casi todas las demás entregas de la franquicia.

Los aficionados al subgénero de superhéroes en el cine seguramente estarán felices por la noticia, pero más felices estarán los involucrados en su realización, pues esto acerca más a la cinta a convertirse en la más taquillera de la historia, un récord que cada vez parece más difícil de romper.

Información de Rafael A. Piña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

4 años de cárcel para adolescente que llamó “traidor a la raza” a príncipe Enrique

0:24

#VIDEO 📹 Se roban estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood