in , , ,

Me encantaMe encanta

La boda de Justin y Hailey Bieber: esta es la lista de invitados

Las fuentes de la boda nos dicen que el montaje está lleno de grandes celebridades, nos dicen que Kylie Jenner , Travis Scott , Usher , Ed Sheeran , Kendall Jenner , Jaden Smith y los hermanos Baldwin están allí … Sin mencionar una TONELADA de modelos.

En cuanto a los enojados huéspedes del hotel… se nos dice que JB & HB alquiló casi todo el hotel, dejando solo unas 3 habitaciones. Nuestra fuente dice que los invitados están contentos… ¿tal vez una invitación de última hora?

Justin y Hailey Bieber están a horas de escuchar las campanas de boda en Carolina del Sur, pero se animaron el domingo por la noche con algo de diversión en el agua.

Un selecto grupo de invitados a la boda de los Biebers se subió a los botes y se dirigió a la cena de ensayo en el Montage Palmetto Bluff … y sus familiares y amigos forman un asunto lleno de estrellas.

Los ensayos incluyeron al padre de Justin, Jeremy , y su familia, el padre de Hailey, Stephen , junto con el tío Billy y Chynna Phillips … y amigos famosos como Kendall Jenner , Justine Skye y Fai Khadra .

Todos se veían elegantes y felices, disfrutar de un cóctel en barco lo hará, ya que llegaron para la fiesta.

En cuanto al gran día del lunes … tenemos algunos detalles … la diversión comenzará a las 6 PM con bebidas antes de la ceremonia. Luego, todos se mudarán a la Capilla de Somerset para la ceremonia antes de que la fiesta realmente comience en el Wilson Ballroom.

Se servirá una cena plateada a las 8 PM para 154 invitados a la boda, y la recepción está programada para durar hasta la medianoche.

Como hemos dicho, Daniel César será encargado de la música , y parece que su banda será bien cuidado también … consiguen su propia cena buffet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

México recibe su segunda Apple Store

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan por segunda vez