in , , ,

Me asombraMe asombra

México recibe su segunda Apple Store

Hemos estado en la apertura donde México recibe su segunda Apple Store; y la expectación que se siente al vivir la experiencia envuelve a cualquier seguir de la marca.

Llegamos al lugar justo una hora antes de la gran apertura, los chicos de Apple nos comentaron que esperaban entre 300 a 400 personas, pero la sorpresa que nos llevamos fue ver que se rebaso por mucho la cantidad de personas en la apertura. Esto se podía ver a unas cuadras de distancia ya que la fila ya llevaba varios metros recorridos.

Today at Apple

Por fin nos tocó ingresar a la App Store donde nos recibieron con el tradicional cielito lindo, porras y muchos aplausos.

El ingreso a la tienda fue realmente difícil, poder caminar entre las personas que acudieron al evento, nosotros nos dirigimos a la sesión de Today at apple que estaba por comenzar; el tema fue “Pintando el cielo mexicano” con el artista invitado @saner_edgar usando una de las mejores aplicaciones de diseño en el iPad Procreate.

Así fue como Antara abrió sus puertas el pasado viernes a las 5 p.m. en el corazón de una de las zonas más exclusiva en la Ciudad de México “Polanco”. Inaugurada entre museos, sitios de interés cultural y tiendas de lujo.

Este Apple Store recibirá a sus clientes a través de uno de los mayores atractivos con los que cuenta la tienda. Sus enormes puertas principales corredizas están hechas de cristal de 7 metros de altura; tienen el mismo mecanismo material y tamaño a la Apple Store de Union Square en San Francisco; son las únicas tiendas que cuentan con este gran espectáculo, para que experimenten lo mejor de Apple en México.

Al estilo Apple Park

Este diseño y atractivo visual está inspirado en elementos que se pueden encontrar en el App Store del Apple Park en Cupertino. Esta Apple Store es la numero 509 de todo el mundo, será uno de los e18 establecimientos en todo el mundo que celebrará sesiones artísticas exclusivas como parte del festival Big Draw.

Otra de las grandes sorpresas en esta apertura fue ver a la vicepresidenta de Retail Deirdre O’Brien dando la bienvenida a los asistentes de la apertura, esto nos habla del gran compromiso que tiene la marca en cada una de sus inauguraciones.

“Estamos muy emocionados por inaugurar nuestra nueva tienda en el centro de la Ciudad de México, donde podremos recibir a más clientes de Apple en esta animada ciudad”, comentó Deirdre O’Brien, vicepresidente sénior de Retail + People de Apple. “Nuestro increíble equipo está encantado de poder recibir por primera vez a todos en Apple Antara este viernes”.

La primera flagship de Apple en México y América Latina

Apple no deja de apostar por crecer su presencia en México para mantener el impacto de la marca en el país. La manzana anunció que el centro comercial de Antara en la Ciudad de México será el hogar de su primera flagship Store no solo en país, sino en toda América Latina.

Apple ya contaba con otra Apple Store en el centro comercial Vía Santa Fe: sin embargo, esta es considerada como una tienda de retail normal de la firma.La diferencia primordial es que las flagship store son tiendas de mayor tamaño, ubicadas en zonas icónicas de una ciudad y con la capacidad de albergar más visitantes a fin de proveer talleres, sesiones o capacitaciones especiales.

La firma de la manzana cuenta con más de 506 Apple Store en 24 países. Alrededor de 272 se ubican en Estados Unidos y las otras 234 en el resto del planeta.

Los visitantes podrán conocer los últimos productos de Apple, recibir consejos de un Genius y liberar su creatividad en una sesión de Today at Apple en la tienda más reciente de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

#VIDEO “Estamos embarazados” Ricky Martin anuncia la llegada de su cuarto hijo

La boda de Justin y Hailey Bieber: esta es la lista de invitados