At #HRCNationalDinner, Ricky Martin announces that he and husband Jwan Yosef are expecting a new addition to their family. Congratulations, Ricky and Jwan! #BabyOnBoard! 👶

Posted by Human Rights Campaign on Saturday, September 28, 2019
in , , ,

Me encantaMe encanta

#VIDEO “Estamos embarazados” Ricky Martin anuncia la llegada de su cuarto hijo

Ricky Martin es uno de los cantantes más influyentes del mundo y en los últimos meses ha causado controversia al pronunciarse en contra del exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló por sus mensajes homófobicos y sexistas. Sin mencionar que el puertoriqueño esta abriendo camino para las familias homoparentales. 

Ricky Martin y Jwan Yosef están esperando un nuevo bebé. La noticia la dio el intérprete de “Vente pa’ ca” durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing, celebrada en Washington.

Durante el evento, el cantante estuvo acompañado de su esposo Jwan Yosef y de sus gemelos, y sorprendió con un discruso: “Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón , son mi inspiración todos los días, son grandiosos”. Para después hacer el inesperado anuncio. “Por cierto, tengo que anunciar estámos embarazados, amo las familias grandes. Lucia, mi niña bebé, que no está aquí, esta en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”.

Con esta nueva llegada, el boricua tendrá ya 4 hijos. Los gemelos Valentino y Matteo que nacieron durante su relación con el economista Carlos González, y la reciente llegada de la pequeña Lucia, que ya lleva los apellidos de su esposo Yosef, con quien afianzó su relación a través de la firma de votos matrimoniales y acuerdo de confidencialidad.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hasta el momento se desconoce el cómo se llevará a cabo la gestación del nuevo integrante, pero algo que sí sabemos es que Ricky Martin no tardará en compartirlo con sus seguidores, pues el cantante es muy unido a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

#VIDEO ¿Dónde está el cuerpo de José José? Esto es lo que se sabe

México recibe su segunda Apple Store