in ,

Me asombraMe asombra

Kylie Jenner y Travis Scott se separan después de dos años juntos, según TMZ

Una nueva ruptura sentimental se habría producido en el afamado clan Kardashian-Jenner. Kylie Jenner y Travis Scott habrían terminado su relación, según informó el portal TMZ.

Luego de dos años de romance y una hija en común, la pareja se habría separado hace algunas semanas después de varios meses intentando resolver sus diferencias.

La noticia llega como una gran sorpresa a todos los fanáticos del universo Kardashian-Jenner, quienes no esperaban que el amor entre los famosos haya llegado a su fin.

En los últimos meses, los padres de la pequeña Stormi se habían mostrado unidos tanto en la Premiere del documental del rapero en Netflix y la reciente sesión fotográfica que protagonizaron para la revista Playboy.

https://www.instagram.com/p/B2O7f2wnzwe/

Asimismo, lo dicho por TMZ cobra fuerza luego que la menor del famoso clan de la televisión estadounidense asistiera sola a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Y aunque de momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, algunos medios estadounidenses señalan que habrían llegado a un acuerdo para compartir la custodia de su hija.

Cabe recordar que la pareja tuvo un amago de ruptura el pasado mes de marzo cuando saltaron los rumores sobre una posible infidelidad del rapero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

1:57

#VIDEO “Eres guapo”, dice presidente de Ucrania a Tom Cruise

Maitland Ward, la actriz de ‘Aprendiendo a vivir’ que se ha pasado al cine porno