in , ,

La verdad tras el fenómeno viral de “El bromas”: ¿de verdad Joker se llamará así en España?

Durante el fin de semana una foto con el afiche de Joker en una estación de metro en España, comenzó a viralizarse en redes sociales. ¿La razón? el curioso título que aparecía en la imagen: El bromas.

Aunque saltaba a la vista que la imagen era falsa y que había sido editada para cambiar el nombre de la película que estrena este jueves en Chile, muchas personas creyeron que era real y comenzaron a compartirla a través de Instagram, Twitter y Facebook.

Y es que tampoco era tan descabellado pensar en España le hubiesen cambiado el título a la cinta de Joaquín Phoenix, como ha pasado en otras oportunidades con populares producciones hollywoodenses, siendo la más emblemática Rápido y Furioso, que pasó a llamarse A todo gas.

Y por más que muchos quisieran que esto fuera real para seguir bromeando con el tema, no se trata más que de un chiste de un cibernauta.

Basta hacer una búsqueda rápida en internet para confirmar que nombre oficial de la cinta en España es Joker. Así lo tienen todos los complejos de cine de dicho país y la mayoría de la publicidad que aparece en Internet.

Yelmo, Cinesa, Kinépolis, Golem y Renoir, algunos de los cines más destacados, tienen en sus páginas principales diversos afiches de la película en sus páginas principales, donde el título es precisamente Joker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

0:16

“Joker” rompe récord de taquilla

Sarita: José José será cremado, mitad irá a México