in ,

Me asombraMe asombra

#VIDEO Kevin Hart fue visto por primera vez después del grave accidente automovilístico

Kevin Hart ha sido descubierto después de un accidente automovilístico importante el mes pasado.

El comediante de 40 años fue fotografiado en el restaurante Avra ​​en Beverly Hills, California, el lunes por la noche junto a JAY-Z. Hart usó una camisa negra, una sudadera con capucha y jeans cuando se reunió con algunos amigos, incluidos Leonardo DiCaprio y el agente deportivo Rich Paul, para jugar póker en una habitación privada después de la cena.

Hart parecía estar de buen humor en el restaurante y mantuvo su sudadera con capucha, hablando con sus amigos mientras estaba de pie.

Hart estaba en el asiento del pasajero cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico en su Barracuda Plymouth de 1970 a las 12:45 am cerca de Calabasas, California, el 1 de septiembre. Una fuente le dijo a Fatid Network que Hart se fracturó la columna vertebral en tres lugares y se sometió a una cirugía mayor.

“Las lesiones en la columna vertebral de Kevin son muy graves; sufrió varias fracturas y no tuvo más remedio que someterse a una cirugía lo antes posible”, dijo la fuente en ese momento.

Una fuente le dijo a Farid Network a principios de este mes que después de haber sido hospitalizado durante 10 días, Hart estaba “tomándolo con calma” y no planeaba volver a trabajar a tiempo completo hasta el próximo año. Según la fuente, actualmente está de regreso en casa y haciendo fisioterapia con un terapeuta privado después de estar en un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados.

Mientras tanto, una segunda fuente cercana a Hart también le dijo a FN que al comediante le está yendo bien y progresa a diario. Está ansioso por recuperarse completamente, agregó la fuente, señalando que los que rodean a la estrella de Jumanji deben recordarle que lo tome con calma.

Hart rompió el silencio sobre el accidente automovilístico el 11 de octubre para enviar buenos deseos a Jared S. Black, el conductor del automóvil durante el accidente, así como a la prometida de Black, Rebecca Broxterman, quien también era pasajera en el accidente. Broxterman es entrenador en Equinox Encino y entrena a la esposa de Hart, Eniko. La Patrulla de Carreteras de California informó que el accidente automovilístico fue causado por la aceleración repentina de Black después de un giro, y también declaró que Broxterman y Hart no usaban sus cinturones de seguridad correctamente durante el choque.

A través de su abogado Andrew Brettler, Hart le dijo a FN: “No tengo nada más que amor por Jared y le deseo a él y a Rebecca una pronta recuperación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

3:27

#VIDEO Selena Gomez lanza un nuevo emotivo video ‘Lose You to Love Me’ – ¡Escucha!

2:51

Mujeres se rebelan, hombres abusan en Morning Show de Apple