in , ,

Me encantaMe encanta

#VIDEO Selena Gomez lanza un nuevo emotivo video ‘Lose You to Love Me’ – ¡Escucha!

¡Selena Gomez ha vuelto, y mejor que nunca!

Después de avisar a los fanáticos de que la nueva música llegaría en un tiempo, la cantante de 27 años finalmente lanzó su nuevo sencillo, “Lose You to Love Me”, el martes. 

La balada suave pero poderosa es una oda para amarte a ti mismo después de perder tu identidad en el torbellino del romance, y el video musical en blanco y negro de Gómez es el escaparate perfecto para el equilibrio de la melodía entre la vulnerabilidad frágil y la firme convicción autodeterminada.

“Siempre íbamos a ciegas / necesitaba perderte para encontrarme”, canta Gómez en el coro. “Este baile me estaba matando suavemente / necesitaba odiarte para que me amaras”.

“Siempre entramos a ciegas, los anteojos color de rosa distorsionados”, dijo la cantante en una sección diferente de la pista emocional. “Vi las señales y lo ignoré. Lo di todo y todos lo saben”.

Para esta nueva canción, Gómez se asoció con los colaboradores frecuentes Julia Michaels y Justin Tranter, quienes la escribieron conjuntamente, junto con Mattias Larsson y Robin Fredriksson. También se volvió a conectar con la directora Sophie Muller para grabar este último video musical, que fue filmado completamente en el nuevo iPhone 11 Pro.

Los rumores de nueva música proveniente de Gómez comenzaron por primera vez en agosto, después de que la ex estrella de Disney  compartiera una foto de sí misma trabajando en el estudio a  través de Instagram Stories. Una fuente le dijo a Farid Network un mes antes que los fanáticos de Gómez podrían escuchar nueva música muy pronto. 

“Selena ha estado trabajando en nueva música y planea lanzar algunas este año. La nueva música será un lado diferente de Selena y muy personal”, dijo  la fuente en ese momento. “Selena ha pasado por muchos años y está lista para compartirlo con el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Actor de “E.T.” Henry Thomas es arrestado por conducir ebrio

1:48

#VIDEO Kevin Hart fue visto por primera vez después del grave accidente automovilístico