in , , , , ,

Me asombraMe asombra

Joey Fatone dice *NSYNC está ‘jugando’ con la idea de una reunión (Exclusiva)

¡Una reunión de *NSYNC no está fuera de discusión!

Nuestro contacto en Los Angeles se encontró con Joey Fatone después de su temporada como juez invitado en Dancing With the Stars el lunes, y el ex miembro de la banda reveló que él y los otros chicos, Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, habían pensado en un reencuentro. La idea se planteó por primera vez, dijo Fatone, después de que la banda, menos Timberlake, se reuniera para una actuación con Ariana Grande en Coachella en abril.

“Creo que fue cuando realmente fue mucho más fuerte porque estaba con mis amigos y esas cosas”, explicó Fatone sobre el deseo de reunirse después de Coachella. “Estábamos emocionados, pero era el show de Ariana. Así que estábamos como, ‘Hey, vamos a pasar un buen rato’. Y eso fue lo que hicimos. Nos divertimos mucho porque eran como dos canciones, divirtámonos, no nos estresemos”.

Fatone calificó la actuación de Coachella de la banda como “interesante”, y agregó que lo hizo “revivir cosas en su mente, en el pasado, cuando solía salir de gira y cosas así”.

“Entonces, digo que nunca digas nunca”, dijo sobre una posible reunión, antes de agregar que no tiene “idea” de si alguna vez llegará a buen término.

“Cuando hicimos el de Coachella, quiero decir, se habla de posiblemente jugar con la idea”, compartió Fatone. “Pero realmente no lo sabemos … solo soy un [miembro]. Hay otros”.

Mientras Fatone notó que Timberlake no “quiere hacer” una reunión, el cantante de 42 años nominó a James Van Der Beek para ponerse en los zapatos de Timberlake si la banda alguna vez vuelve a reunirse. El remplazo se produjo después de que Van Der Beek se sorprendió durante su actuación de jazz, que se estableció en la canción de la banda, “Bye Bye Bye”, en el episodio del lunes por la noche.

“Puede ser el quinto miembro de *NSYNC… Tiene un cabello increíble. Desearía tener eso”, dijo Fatone, antes de compartir que Van Der Beek ni siquiera necesitaría audicionar para el trabajo.

“Él tiene el papel”, dijo. “Eso sería increíble. Eso sería genial”.

En cuanto a Van Der Beek, dijo que está dispuesto a vivir la vida de la Boy Band con una condición. “Si puedo sincronizar los labios con la voz de Justin, claro. Sí, estoy dentro”, dijo.

Van Der Beek y su compañera, Emma Slater, obtuvieron 36/40 puntos por su baile “Bye Bye Bye”, incluso logrando un 10/10 del propio Fatone.

“Ese fue el 10 que más significó”, dijo Van Der Beek, antes de describir cómo se sintió durante su actuación épica.

“Eso fue una maravilla”, dijo. “Quiero decir, hay ciertas canciones que simplemente incendian la casa. En los acordes iniciales y cuando solo puedes bailar con aquellos frente a una multitud. Es un regalo. Eso es un regalo. Así que fue una explosión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

1:02

#VIDEO Los Latin Grammy celebran 20 años de momentos memorables

Reporte: ‘Friends’ Reunión Especial en proceso para HBO Max