in , ,

Me asombraMe asombra

La reina Isabel liderará conversaciones por crisis con Enrique y Meghan en Reino Unido

La reina Isabel y sus herederos se reunirán el lunes con el príncipe Enrique para discutir a fondo un plan para él y su esposa Meghan, luego de que la pareja causó una crisis familiar al decidir apartarse de sus deberes reales y pasar más tiempo en Norteamérica.

A la reunión en la finca rural de Sandringham, en el este de Inglaterra, asistirán el príncipe Carlos, heredero al trono, y sus hijos los príncipes Enrique y Guillermo, dijo una fuente de palacio.

El sorpresivo anuncio de Enrique, de 35 años, y Meghan, de 38, ha expuesto divisiones en la familia Windsor y motivó un debate sobre qué significa ser miembro de la realeza en el Siglo XXI.

La pareja no consultó a la reina ni a Carlos antes de realizar el anuncio a través de Instagram y su propio sitio de Internet, una decisión vista como impertinente y prematura por una familia cuyas raíces se remontan mil años en la historia de Europa.

Meghan está actualmente en Canadá con su pequeño hijo Archie.

Ella y Enrique dicen que quieren un nuevo rol “progresista” para sí mismos e independencia financiera, lo que podría significar trabajar en Estados Unidos, país de origen de Meghan.

Pero no está claro cómo podrían lograr un distanciamiento parcial de sus roles reales -que algunos medios han apodado el “Megxit”, en referencia a la difícil salida de Reino Unido de la Unión Europea conocida como “Brexit”- ni quién pagará por su estilo de vida.

La reina Isabel, de 93 años, debe hallar una forma de sacar partido al encanto de Enrique y Meghan, especialmente entre los jóvenes, a la vez de darle la libertad que buscan y garantizar que el costo para los contribuyentes ingleses será lo más bajo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Elton John y Randy Newman son nominados al Oscar, Beyoncé no

La reina Isabel accede a deseo de su nieto Enrique tras conversaciones sobre crisis