in , ,

Me asombraMe asombra

Billie Eilish realizará la canción principal de 'James Bond: No Time to Die'

¡Billie Eilish  es la nueva cantante de Bond!

El martes, las productoras detrás de  No Time to Die  anunciaron que el cantante de 18 años cantará su canción principal. Eilish escribió la canción con su hermano, Finneas O’Connell, y se convirtió en el artista más joven en interpretar y escribir una canción de Bond.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos”, dijo Eilish en un comunicado de prensa. “Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

“Escribir la canción principal para una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida”, agregó O’Connell. “No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die . Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007″.

Además, el director de la película, Cary Fukunaga, dijo: “Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y Finneas. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz hará eco en las generaciones venideras “.

Eilish también reaccionó a las noticias en Instagram, escribiendo “No Time To Die”, James Bond. Y estoy cantando la canción del tema. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 QUÉ “

Los cantantes anteriores de Bond incluyen a Sam Smith, Adele, Alicia Keys y Madonna. El emocionante anuncio se produjo después de que se revelara  que Hans Zimmer compondrá la partitura para la película.

https://www.instagram.com/p/B7TlTtVF8zD/

nicialmente, los fanáticos especularon que Eilish sería la próxima cantante cuando recurriera a su historia de Instagram para compartir fotos de antiguas chicas de Bond, incluidas Halle Berry y Eva Green.

Una pista adicional de la participación de Eilish se produjo gracias a algunos fanáticos detectives, que descubrieron que Fukunaga, el director de  No Time to Die , sigue a Eilish y a su hermano en Instagram. Muchos pensaron que la pista era significativa debido al hecho de que Fukunaga solo sigue a 81 personas en las redes sociales.

El anuncio siguió a la especulación de los fanáticos de Beyoncé de  que ella sería la que cantaría la canción  No Time to Die  . Esa sugerencia despegó después de que la cantante compartió una foto de ella tomando un martini, la bebida favorita de 007, en los  Globos de Oro .

El tráiler de la película se  lanzó a principios del mes pasado  y presentó a 007 saltando de antiguos puentes de piedra, disparando a los asaltantes que se aproximaban con armas ocultas de alta tecnología en su Aston Martin y luchando con un nuevo misterioso villano enmascarado, interpretado por nada menos que  Rami Malek .

Cuando ET se encontró con la estrella de la película, Daniel Craig, en abril,  dijo  que probablemente esta sea su última película de Bond.

“Creo que este será mi último bono”, dijo. “Creo que he hecho lo suficiente, la gente se cansará de verme. Alguien más debería intentarlo”.

No Time to Die  se estrenará el 10 de abril de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Selena Gomez revela el título de una canción inédita del álbum 'Rare' en 'Tonight Show'

Rosalía actuará en la ceremonia de los premios Grammy