in , , , ,

Me encantaMe encanta

#VIDEO Selena Gomez revela el título de una canción inédita del álbum 'Rare' en 'Tonight Show'

Selena Gomez acaba de lanzar su primer álbum después de cuatro años, pero no es la única música nueva que planea llevar a sus fanáticos.

La cantante de 27 años se sentó con Jimmy Fallon en The Tonight Show este lunes, y habló sobre su álbum recientemente lanzado, Rare, que se lanzó el viernes pasado, y es su primer álbum desde Revival de 2015 .

“Estoy muy contenta. Creo que contuve la respiración durante cuatro años y finalmente exhalé y ahora existo”, dijo Gómez sobre el nuevo álbum aclamado por la crítica.

Reflexionando sobre la increíble naturaleza personal de sus canciones, particularmente los primeros dos singles, “Lose You to Love Me” y “Look At Her Now” – Gomez explicó: “Llegó un momento en mi vida donde había tantas cosas diciendo mi nombre, y me encontré protegiendo a las personas que realmente no me protegían, porque realmente no quería comenzar nada.

“Pero tenía derecho a decir mi versión de la historia”, agregó. “[Y] sentí que eso era tan liberador. Porque casi sentí que lo había dejado ir, personalmente, dentro de mí, una vez que estaba afuera”.

Aunque, parece que ella no le dio todo al mundo con el lanzamiento de Rare , y al menos una pista personal y emocional aún está por venir. Cuando Fallon le preguntó si había alguna canción que había ocultado del álbum, Gómez admitió vacilante que las hay.

“Tal vez hay algunas cosas, sí …” dijo Gómez, tímidamente. “Hay algunas otras canciones que no pude evitar pero quiero existir”.

“Realmente no puedo decir cuándo, pero una de mis canciones favoritas se llama ‘Boyfriend’, así que no puedo esperar a que la gente escuche esa canción”.

Según Gómez, lo más importante para ella, cuando escribía y grababa su nuevo álbum, era “asegurarse de que cada canción [significara] algo y realmente tuviera peso”. 

“Quería ser lo más honesta posible y lo único que quería era hacer que la gente se sintiera bien … Soy muy afortunada de poder hacer que la gente se sienta bien”, compartió.

Antes de sentarse en el sofá como el primer invitado de la noche, Gómez se unió a Fallon en el escenario para otro de sus divertidos y extraños juegos, y esta vez la pareja jugó “¿Puedes sentirlo?”

“Oh, bien, me encanta hacer cosas contigo”, dijo Gómez con sarcasmo inexpresivo mientras subía al escenario, llamando hilarantemente a la última vez que jugó un juego con Fallon en junio y terminó comiendo las alitas picantes más picantes del mundo.

Para este juego, tanto Gomez como Fallon tuvieron que meter la mano en una caja con un elemento diferente y extraño dentro. No podían ver lo que había en la caja, como podía ver el público, y el miedo a lo desconocido los hizo a ambos estremecerse.

Esto incluye docenas de yemas de huevos crudos, cerebros de vaca, gusanos y un oso de peluche espeluznante que sorprendió a Gómez a lanzar una bomba F en la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

La reina Isabel accede a deseo de su nieto Enrique tras conversaciones sobre crisis

Billie Eilish realizará la canción principal de 'James Bond: No Time to Die'