in , , , ,

Me divierteMe divierte

#VIDEO Jennifer Aniston es la conductora de The Ellen Show y revela oscuros secretos de Ellen

¡Jennifer Aniston se está haciendo cargo de Ellen Show !

La actriz invitada de The Morning Show, de 50 años, fue la anfitriona del programa de entrevistas diurno de su mejor amiga para un episodio emitido el viernes 24 de enero.

Durante su monólogo de apertura, Jen decidió compartir algunos “secretos” profundos y oscuros sobre Ellen .

“Como ella no está aquí, decidí que voy a compartir un poco de suciedad con Ellen”, bromeó Jen . “La gente piensa que ella compra y vende casas porque le encantan los bienes raíces. No, eso no es verdad. Ella está huyendo. De la ley.

“Ni siquiera puedo entrar a su camerino porque está quemando una de esas velas de Gwyneth Paltrow “, Jen también “reveló”.

Si no lo sabías, Gwyneth está vendiendo velas que huelen a su vagina .

Para más “secretos” de Ellen , ¡mira el video!

Will Ferrell distrae accidentalmente a jugadores de fútbol de niños debido a “Elf”

Will Ferrell habló con la anfitriona invitada Jennifer Aniston sobre ser un árbitro para las ligas juveniles de fútbol de sus hijos, y cómo a veces distrae accidentalmente a los niños cuando se dan cuenta de que es la estrella de la amada película navideña “Elf”. Will luego habló sobre su tradición navideña de vestirse. como Tomte, el Papá Noel sueco, y la intensidad que se necesita para repartir regalos a cada niño en su gran fiesta de Navidad sueca.

¡Los miembros del público se mojan por las entradas para los Grammy!

La anfitriona invitada Jennifer Aniston invitó a dos miembros de la audiencia a jugar una ronda de “Make It Rain”, ¡todo por un premio en efectivo y boletos para los próximos Premios Grammy!

Jennifer Aniston asusta a los fanáticos en Central Perk

La anfitriona invitada Jennifer Aniston pasó 10 años trabajando en el lote de Warner Brothers para “Friends”, y dado que parte del set todavía está aquí, asustó a los desprevenidos fanáticos tomando fotos en el famoso sofá naranja. Además, Ellen demostró que no podía ir a trabajar hoy al enviar un video de sí misma en el DMV para demostrar que la ganadora del Premio SAG estaba equivocada.

Will Ferrell responde a las “preguntas candentes” de Jennifer Aniston

La anfitriona invitada Jennifer Aniston jugó uno de los juegos favoritos de Ellen, “Burning Questions”, y puso a Will Ferrell en el banquillo. Descubre el rumor más extraño que haya escuchado sobre sí mismo y la parte del cuerpo de la que está más orgulloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lizzo, Eilish, Rosalía brillan en show de Spotify pre Grammy

#ÚLTIMAHORA Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero