in , , ,

Me asombraMe asombra

Tráiler de 'Fast 9': Vin Diesel vs. John Cena en el primer vistazo cargado de adrenalina

¡La franquicia Fast & Furious vuelve con su novena entrega! El viernes, Universal Pictures estrenó el primer avance de la nueva película, llamada F9 , durante una celebración de una hora, que también contó con actuaciones musicales de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

F9: The Fast Saga ve a Vin Diesel regresar como Dominic Toretto, junto con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel como miembros de su familia desde hace mucho tiempo. Ah, y Han (Sung Kang), quien murió en Tokio Deriva , ¿está vivo de alguna manera?

“No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado”, narra Dom en la vista previa. “Y la mía me atrapó”.

Su pasado, por así decirlo, se manifiesta en el maestro ladrón, asesino y conductor de alto rendimiento interpretado por John Cena. ¿Quién es él? “es Jakob…”.

Charlize Theron, que cambió sus lejías rubias por un corte rubio sucio, y Helen Mirren también regresan como Cipher y Magdalene Shaw, respectivamente. Si eso no fuera suficiente, Cardi también tiene un cameo en esto .

Dirigida por Justin Lin ( Tokyo Drift , Fast Five y Fast & Furious 6 ), la penúltima película de la larga franquicia comienza después de los eventos de The Fate of the Furious y el spin-off, Hobbs & Shaw . (Se espera que la película final, extraoficialmente conocida como F10 , cierre la saga épica en 2021).

El tráiler completo de F9 llega días después de que Universal lanzó un adelanto de un minuto con un Dom aparentemente retirado que abraza la vida como padre. “Las cosas cambiaron ahora que soy padre. No puedo vivir mi vida un cuarto de milla a la vez”, dice Dom mientras mira a su hijo, Brian, y su esposa, Letty (Rodríguez).

F9: The Fast Saga  corre a los cines el 22 de mayo de 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

J.Lo y Shakira prometen un show empoderador en el Super Bowl

#VIDEO López y Shakira logran medio tiempo alegre y exhuberante