in , , , ,

#VIDEO Kobe Bryant fue honrado en el Juego de las Estrellas de la NBA

El legado de Kobe Bryant se sintió durante todo el Juego de Estrellas de la NBA 2020.

La leyenda de Los Angeles Lakers, que murió trágicamente junto a su hija de 13 años, Gianna “Gigi” Bryant, y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero, fue honrada de varias maneras durante el partido del domingo. 

El evento, que se celebró en el United Center en Chicago, Illinois, comenzó con un  conmovedor homenaje a Bryant por parte de Jennifer Hudson.

El cantante tomó el micrófono antes de las presentaciones de los jugadores para honrar a la difunta estrella de la NBA. La poderosa cantante presentó una interpretación impresionante de “For All We Know”, mientras las fotos de Bryant se mostraban detrás de ella, incluidas las instantáneas del jugador de baloncesto con Gigi.

Antes de la conmovedora actuación de Hudson, Magic Johnson comenzó con algunas palabras sobre Bryant y el fallecido comisionado de la NBA, David Stern, quien murió el 1 de enero.

“Nunca veremos a otro jugador de baloncesto como Kobe, anotando 81 puntos en un juego, anotando 60 puntos en su último juego y luego ganando cinco campeonatos de la NBA. Pero de lo que estoy realmente orgulloso cuando pensamos en Kobe Bryant … le apasionaba ser un gran padre, esposo, cineasta, el joven ganó un Oscar, por lo que todos estamos dolidos “, compartió Johnson.

Common también se presentó y, antes de presentar a los jugadores, también honró a Bryant, así como a la ciudad de Chicago, donde se desarrolla el juego.

Los jugadores de las Estrellas también honraron a Bryant y su hija, Gigi, con sus camisetas. El equipo de LeBron James usaron camisetas con el número 2, en honor a la camiseta del equipo de baloncesto de la Academia Mamba de Gianna.

https://twitter.com/okcthunder/status/1229137326762266632

El grupo de Giannis Antetokounmpo usará el número de Bryant, 24. Ambos equipos All-Star usaron parches de jersey con nueve estrellas, que representan las nueve vidas perdidas en el accidente del helicóptero del 26 de enero. 

https://twitter.com/espn/status/1229196220507336704

Varios jugadores diferentes también honraron personalmente la memoria de Bryant con sus armarios antes de cambiarse a sus camisetas conmemorativas. Por ejemplo, Devin Booker lució una sudadera con capucha personalizada con los nombres de Bryant y su hija.

https://twitter.com/TSN_Sports/status/1229200755741118466

La NBA está utilizando un puntaje objetivo en el cuarto trimestre no cronometrado del Juego de Estrellas, que será 24 puntos más que el puntaje del equipo que lidera después de tres cuartos, en un guiño a la camiseta de Bryant.

Durante el gran espectáculo de medio tiempo del juego, Chance the Rapper realizó varios de sus grandes éxitos, durante los cuales se le unieron Quavo y DJ Khaled, para una aparición de alta energía que animó a la multitud. Sin embargo, cerró el espectáculo de medio tiempo con uno de los tributos más emotivos de la noche.

Mientras Chance interpretaba su poderosa melodía “I Was A Rock”, el artista parecía emocionarse al tocar imágenes de Bryant en las pantallas gigantes detrás de él. El montaje incluyó clips de Bryant celebrando diferentes victorias en el campeonato y clips de Bryant pasando tiempo de calidad con Gigi en la cancha.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, reveló el sábado que el Premio al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NBA de Kia pasaría a llamarse en honor a Bryant, quien fue un 18 veces All-Star y ganó cuatro premios al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas durante su carrera.

El premio se entregará por primera vez con su nuevo nombre el domingo a Kawhi Leonard, quien llevó al Equipo LaBron a la victoria.

James reflexionó sobre el legado de Bryant mientras hablaba con reporteros en el Día de la Práctica de las Estrellas de la NBA y el Día de los Medios en Chicago el sábado.

“Sabemos que nos está cuidando y, ya sabes, es nuestra responsabilidad representar el púrpura y el oro. No solo para él, sino para todos los grandes, todos los que han venido al show de Lake”, expresó James. “No quiero, realmente no quiero sentarme aquí y hablar demasiado sobre eso. Es un tema muy delicado, pero él está con nosotros todos los días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Backstreet Boys y NSYNC gira mundial juntos

#VIDEO Justin Bieber admite haber herido a Selena Gomez debido a Hailey