in , ,

La película de James Bond ‘Sin tiempo para morir’ adelanta fecha de lanzamiento

Los fanáticos de James Bond tendrán que esperar un poco más antes de poder ver No Time to Die. El miércoles, la franquicia anunció que pospondría la fecha de lanzamiento de la película en abril. Ahora se lanzará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en los Estados Unidos el 25 de noviembre.

“Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado del cine mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020”, dijo el funcionario en su cuenta de twitter.

Aunque no se dio una razón definitiva, muchos piensan que el reciente brote de coronavirus influyó en la decisión. La BBC informó anteriormente que los fundadores de los populares sitios de fanáticos de James Bond, M16-HQ.com y The James Bond Dossier, solicitaron públicamente a la película que retrasara su lanzamiento en interés de la salud y la seguridad públicas. M16 – HQ. com y The James Bond Dossier solicitaron públicamente a la película que retrase su estreno en interés de la salud y la seguridad públicas. 

“Con el coronavirus alcanzando el estado de pandemia, es hora de poner la salud pública por encima de los cronogramas de lanzamiento de marketing y el costo de cancelar eventos publicitarios”, se lee en la pieza ahora viral de  M16-HQ.com. 

Si el coronavirus está detrás de la decisión del estudio de retrasar el lanzamiento, no será la primera película afectada por el brote. Mission Imposible de Tom Cruise pospuso la filmación en Italia debido a problemas de salud. 

Las películas más recientes de Bond, Skyfall y Specter, se estrenaron en noviembre, por lo que No Time to Die estará en buena compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Taylor Swift es la artista con más discos vendidos en todo el mundo en 2019

#VIDEO La Casa de Papel: Parte 4 | Tráiler Oficial