in ,

#FOTOS Yalitza Aparicio celebra la graduación de André Montes, su novio

La vida de la actriz y profesora Yalitza Aparicio Martínez dio un vuelco en todos los aspectos: a partir de su participación en la cinta “Roma”, se convirtió en una de las mujeres mexicanas más famosas del mundo y también encontró el amor en André, un joven originario de Tlaxiaco, Oaxaca, quien acaba de recibirse como Cirujano Dentista.

View this post on Instagram

Cirujano Dentista 🙂

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Aunque ella aún mantiene su vida amorosa en secreto, él es quien comparte los momentos más importantes de la mujer que ama en su cuenta de Instagram, pues desde que dio a conocer que Yalitza Aparicio es “la primera que le robó el corazón” no se ha limitado en dar a conocer que la nominada a un Oscar es su pareja.

Fue en diciembre cuando Yalitza y André dieron luz verde a su amor en redes sociales, donde compartieron lo felices y enamorados que están uno del otro.

View this post on Instagram

Esto apenas comienza…

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Yalitza Aparicio recientemente fue invitada a la Universidad de Harvard para dar una conferencia sobre discrimación como parte del MX Conference, que fue organizada por la Harvard University Mexican Association of Students. André Montes, el supuesto novio de la actriz, es esgresado de la FES Zaragoza y ahora es todo un profesionista de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TikTok intenta mejorar su transparencia ante la inquietud por la privacidad en EEUU

Tom Hanks y su esposa hospitalizados en Australia con coronavirus