in , , , , , , , , ,

LISTA COMPLETA: Las cancelaciones debido a preocupaciones por coronavirus hasta ahora

Cancelaciones y aplazamientos por coronavirus: ‘Grey’s Anatomy’, ‘Tonight Show’ y más

A medida que aumenta la preocupación por la propagación mundial de COVID-19 , comúnmente conocido como coronavirus , muchos están tomando medidas proactivas para mantenerse a salvo del virus similar a la gripe, que puede ser fatal en los casos más extremos.

Varios actos musicales han cancelado o pospuesto sus espectáculos, incluidos BTS, Haim y Miley Cyrus. Además, una gran cantidad de espectáculos y películas han detenido la producción debido al brote, incluido The Morning Show, Russian DollThe Prom

Además de eso, los eventos a gran escala se están cancelando y los museos están cerrando temporalmente. Los espectáculos de Broadway también están cerrando debido a preocupaciones por el coronavirus. 

Nickelodeon pospuso los Premios Kids ‘Choice 2020, que estaban programados para ser organizados por Chance the Rapper en el Foro en Inglewood, CA. 

El Paley Center también anunció que las fechas para el PaleyFest 2020 en el Dolby Theatre de Hollywood, que estaba destinado a honrar espectáculos como Modern Family, Outlander, Star Trek: Picard , The Mandalorian y más, se posponían. 

En cuanto a los eventos deportivos, la NBA anunció el 11 de marzo que suspenderían la temporada “hasta nuevo aviso” y usarían el paréntesis para “determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”. 

La Dra. Ravina Kullar, investigadora de enfermedades infecciosas, habló con Farid Network a principios de marzo sobre la amenaza del virus y dijo en ese momento que apoyaba a las organizaciones que cancelaban eventos públicos como festivales y convenciones, especialmente en áreas con concentraciones más altas de casos confirmados de coronavirus. “Creo que es una buena idea. Hasta que no manejemos y comprendamos este virus, creo que debemos tomar medidas de precaución”.

Aquí hay un vistazo a algunas cancelaciones más importantes en todo el mundo por categoría. Vuelve regularmente para ver nuevas actualizaciones.

FESTIVALES Y CONVENCIONES

– BeautyconLA 2020 – La convención anunció a través de las redes sociales el 11 de marzo que su convención de Los Ángeles, prevista para el 1 y 2 de agosto, se reprogramará para el 5 y 6 de diciembre, con todos los boletos honrados para las nuevas fechas. “Si bien somos optimistas de que COVID-19 se entenderá mejor en verano, muchos de nuestros socios se han visto afectados por los retrasos y cierres de sus socios en toda Asia y otras partes del mundo”, dijeron en un comunicado. Beautycon NYC todavía está programado para el 31 de octubre al 1 de noviembre, mientras que Beautycon Tokyo ha sido pospuesto hasta 2021.

– CinemaCon 2020 – Se anunció el miércoles que la convención anual, que estaba programada para realizarse del 30 de marzo al 2 de abril, ha sido cancelada, según un comunicado emitido por John Fithian y Mitch Neuhauser, presidente y director gerente de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros. , que organizan el evento de la industria de alto perfil. “Lamentamos anunciar la cancelación de CinemaCon 2020. Cada primavera, expositores de películas, distribuidores y socios de la industria de todo el mundo se reúnen en Las Vegas para compartir información y celebrar la experiencia cinematográfica. Este año, debido a los viajes prohibición de la Unión Europea, las dificultades únicas de viaje en muchas otras áreas del mundo y otros desafíos presentados por la pandemia de Coronavirus, una parte importante de la comunidad cinematográfica mundial no puede asistir a CinemaCon. Si bien los brotes locales varían ampliamente en severidad, las circunstancias globales nos imposibilitan organizar el espectáculo que nuestros asistentes esperan. … Esperamos continuar con la tradición de 10 años de presentar la convención de cine más grande del mundo y unirnos a nuestros asistentes en futuras celebraciones de la experiencia del cine “.

– Coachella – Después de mucha especulación, Goldenvoice anunció el 10 de marzo que reprogramarían el festival de música 2020 del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril al 9-11 de octubre y del 16 al 18 de octubre. “Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública”, dijo la productora en una declaración, señalando que respetaran los boletos de abril en octubre y ofrecerán reembolsos para aquellos que no puedan asistir

– Electronic Entertainment Expo, o E3 (Los Ángeles): el principal evento mundial para computadoras y videojuegos y productos relacionados se canceló después de haberse programado originalmente para el 9 y 11 de junio. “Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores”, dijo E3 en un comunicado . “Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy”.

– PaleyFest LA 2020 – El 11 de marzo, el Paley Center anunció que las fechas para 2020 PaleyFest en el Hollywood Dolby Theatre, que estaba destinado a honrar espectáculos como Modern Family, Outlander, Star Trek: Picard , The Mandalorian y más, se pospusieron. “En base a las noticias más recientes y debido a una gran preocupación, hemos tomado la difícil decisión de posponer el PaleyFest de este año. Si bien estábamos ansiosos por presentar otra alineación estelar de los eventos de PaleyFest, la seguridad de nuestros participantes, invitados, y el personal es la máxima prioridad “, anunció el Centro Paley en su declaración. “Estamos explorando opciones para reprogramar el festival y todas las compras de boletos serán honradas para las nuevas fechas”.

– RuPaul’s DragCon LA –  El 10 de marzo, se anunció que RuPaul’s DragCon LA 2020, que se suponía que tendría lugar del 1 al 3 de mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, había sido cancelado. Se pospondrá hasta 2021, y cualquier persona que ya haya comprado boletos será reembolsada. “La primera prioridad de DragCon es siempre la salud y la seguridad de todos los involucrados y hemos estado rastreando activamente la situación en torno al coronavirus”, se lee en un mensaje de los organizadores del evento. “Desafortunadamente, no hay forma de que nadie sepa cómo será la situación en mayo. Debido a esa incertidumbre, y por precaución, hemos decidido que es lo mejor para el talento, el personal y los asistentes. para cancelar RuPaul’s DragCon LA 2020.

– Stagecoach –  Goldenvoice anunció el 10 de marzo que reprogramarían el festival de música country del 24 al 26 de abril al 23 y 25 de octubre. “Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública”, dijo la productora en una declaración, señalando que honrarán los boletos de abril en octubre y ofrecerán reembolsos para aquellos que no puedan asistir Tras el anuncio, el acto principal Dan + Shay acudió a Twitter para anunciar que no podrían realizar las fechas reprogramadas debido a su gira planificada. “Pedimos disculpas a nuestros fanáticos en el sur de California y prometemos compensarlo pronto”.

– SXSW (Austin, Texas) – El festival de cine, medios y música anunció su cancelación el 6 de marzo, compartiendo : “La Ciudad de Austin ha cancelado las fechas de marzo para SXSW y SXSW EDU. SXSW seguirá fielmente las instrucciones de la Ciudad. Estamos devastado por compartir esta noticia con ustedes. “El espectáculo debe continuar” está en nuestro ADN, y esta es la primera vez en 34 años que el evento de marzo no tendrá lugar. Ahora estamos trabajando en las ramificaciones de esta situación sin precedentes. “

– TCM Classic Film Festival – TCM dio la noticia en un tweet de que el evento que se iba a celebrar del 16 al 19 de abril en Hollywood sería cancelado. “Nada es más importante para TCM que la seguridad de nuestros fanáticos. A la luz de las crecientes preocupaciones de salud pública relacionadas con el coronavirus, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el #TCMFF 2020”, decía el mensaje.

– Tomorrowland Winter 2020 (Alpe d’Huez, Francia) – La instalación de invierno del festival de música electrónica de baile se vio obligada a cancelar solo dos semanas antes de su inicio. “A la luz del reciente brote mundial de coronavirus (COVID-19) y el llamado del gobierno francés para cancelar eventos a gran escala con más de 5,000 asistentes y recibir invitados internacionales, Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d’Huez (Francia) es obligado a cancelar esta edición “, lee un comunicado en la página de preguntas frecuentes del sitio web del festival.

Festival de Cine de Tribeca – El festival anual de cine tenía lugar del 15 al 26 de abril, pero anunció que posponía el evento de este año el 12 de marzo. “Fundamos el Festival de Cine de Tribeca como una forma de sanar a nuestra comunidad después de la devastación de los ataques del 11 de septiembre en 2001, “Jane Rosenthal, cofundadora y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises, dijo en un comunicado. “Estábamos decididos a superar nuestro miedo y ansiedad uniéndonos. Está en nuestro ADN avanzar mientras nos preocupamos por nuestra comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de posponer el 19º Festival de Cine de Tribeca (15-26 de abril) basado en el anuncio del gobernador Andrew Cuomo de que los eventos de 500 personas o más están prohibidos debido a la propagación del nuevo coronavirus. Estamos comprometidos a garantizar la salud y la seguridad del público al tiempo que apoyamos a nuestros amigos, cineastas y narradores de cuentos que ven a Tribeca como una plataforma para mostrar su trabajo al público. Le responderemos en breve con nuestros planes. por favor, compruebewww.tribecafilm.com para las últimas actualizaciones, información de reembolso de boletos y detalles sobre cómo estamos avanzando “.

– Ultra Music Festival (Miami, Florida) – El festival electrónico al aire libre tenía lugar del 20 al 22 de marzo, pero anunció su cancelación oficial el 6 de marzo, posponiendo el evento hasta 2021. “Es un gran corazón que informamos usted que la Ciudad de Miami ha emitido una directiva oficial que requiere que la 22a edición del Ultra Music Festival, originalmente programada para el 20, 21 y 22 de marzo de 2020, se posponga al 26, 27 y 28 de marzo de 2021. Debido al Gobernador de Florida declaración de una emergencia de salud pública y la Guía Provisional de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades para COVID-19, es imposible que la Ciudad brinde acceso a Bayfront Park en este momento “, anunció Team Ultra a través de su  sitio web y redes sociales. “En última instancia, no hay mayor prioridad para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar físico de cada uno de ustedes, junto con todos los demás involucrados en la producción del evento”.

– Upfronts en Nueva York : varias redes están optando por saltear sus presentaciones de Upfront en la ciudad. Discovery, Inc. anunció el 12 de marzo que canceló su evento programado para el 12 de mayo. NBC, CBS, WarnerMedia, CW y Fox hicieron lo mismo.

CONCIERTOS

– Avril Lavigne,  Tour Head Above Water – La cantante ha cancelado fechas en Italia, Francia, China, Japón, Hong Kong, Taiwán y Filipinas. “Mi equipo y yo hemos estado trabajando muy duro para llevar esta gira a todo el mundo y estamos completamente desanimados. Por favor, todos cuídense y manténganse saludables”, dijo a los fanáticos en Twitter. “Estás en mis pensamientos y oraciones y esperamos anunciar pronto programas reprogramados”.

– Billie Eilish, Where Do We Go? Tour – Solo tres días después de haberlo lanzado Where Do We Go? en la gira de Miami, la cantante de “Everything I Wanted” anunció que todas sus fechas de gira por América del Norte se han pospuesto hasta nuevo aviso, con detalles sobre esas fechas próximamente. Todos los boletos serán respetados para las nuevas fechas. 

“Estoy muy triste por hacer esto, pero necesitamos posponer estas fechas para mantener a todos a salvo”, dijo Eilish en un comunicado de prensa. “Les avisaremos cuando puedan reprogramarse. Por favor, manténganse saludables. Los amo”.

– Blake Shelton, Friends and Heroes – El cantante de country está reprogramando sus fechas de gira del 12 al 21 de marzo. Debía presentarse en Omaha, Nebraska, el 12 de marzo. 

“Omaha, estoy aquí en tu ciudad con mis amigos y héroes y estoy listo para tocar en un espectáculo para ti, pero por todas las razones correctas, principalmente la seguridad y el bienestar de todos, tenemos que reprogramar esta noche y el resto del “, dijo Shelton.” Por favor, cuídate a ti mismo y a tus seres queridos. ¡Puedes apostar que te veremos aquí pronto! “

– Boyz II Men : el grupo de R&B canceló sus espectáculos del 13 al 15 de marzo en el Mirage Theatre de Las Vegas.

– BTS,  Mapa de la  gira Soul – El mega-popular grupo de K-pop anunció a fines de febrero que la gira de abril se detiene en Seúl, Corea del Sur, había sido cancelada. “Es inevitable que el concierto deba cancelarse sin más demora”, compartió la cuenta oficial de Twitter del grupo K-pop, en coreano. “Por favor, comprenda que esta decisión se tomó después de una extensa y cuidadosa consideración”.

– Carlos Santana, Miraculous 2020 Tour – El músico canceló la etapa europea de su Miraculous 2020 World Tour el 10 de marzo. “Aunque lamentamos profundamente esta desafortunada circunstancia, la seguridad de nuestros fanáticos es la principal prioridad para la Organización Santana. Seguiremos Todos ustedes informaron de las nuevas fechas de rendimiento a medida que se realizan, y harán todos los esfuerzos posibles para regresar a Europa pronto “, dijo Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management en un comunicado. Los reembolsos para el recorrido están disponibles a través del punto de compra.

– Celine Dion, Courage World Tour – Los shows de la cantante del 24 de marzo al 27 de abril serán reprogramados. “Las fechas reprogramadas se anunciarán en breve. Los titulares de entradas de las actuaciones pospuestas recibirán más información en breve y deben conservar sus entradas originales para usar en las fechas reprogramadas más adelante este año”, se lee en el comunicado. “Celine y Concerts West / AEG Presents se disculpan por cualquier inconveniente que esto cause a los poseedores de boletos”.

– Cher, Here We Go Again – Con vigencia inmediata, a partir del 12 de marzo, Cher pospuso o canceló las fechas de su concierto . “Estoy desconsolado, pero la salud de mis fanáticos y mi familia de gira es lo primero. Los espectáculos han sido realmente especiales, pero nada es más importante que la seguridad de todos. Estoy emocionado de verlos a todos cuando volvamos a camino “, dijo en un comunicado. 

– Dan + Shay, The (ARENA) Tour  – El dúo de música country está moviendo su gira de la primavera al verano, con la nueva fecha de inicio el 30 de julio en Tulsa, Oklahoma. “Estos shows significan mucho para nosotros, y era importante que se pospusieran y no se cancelaran, pero más que los shows, nuestros fanáticos significan el mundo para nosotros, y proteger su seguridad es la prioridad número uno. Queremos que los shows sean ser memorable y no experimentar miedo “, dijeron en un comunicado. “Gracias a todos por su paciencia y comprensión. Es un momento extraño para todos nosotros, pero sentimos que esto era lo correcto. Los boletos comprados previamente serán honrados en todas las fechas reprogramadas. Esperamos que todos puedan hacerlo. . Esté atento a los sitios web del lugar para obtener más información y actualizaciones. Manténgase a salvo allí afuera “.

– Green Day,  Hella Mega tour –  La banda anunció que posponían las fechas de la gira asiática el 27 de febrero, tuiteando: “Desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros próximos shows en Asia debido a las preocupaciones de salud y viajes con coronavirus. Nosotros sé que apesta, ya que estábamos ansiosos por verlos a todos, pero esperen sus boletos, anunciaremos las nuevas fechas muy pronto “.

-Haim – El grupo de chicas le dijo a los fanáticos que no iban a presentarse en Chicago, Illinois, tuiteando: “Chicago – nos dijeron que reprogramamos nuestro programa de delicatessen por cuestiones de seguridad. Vuelve pronto para la nueva fecha (y lávate) tus manos) ❤️ “.

– Jerry Seinfeld – El comediante anunció que pospondría algunos de sus espectáculos de pie en Manhattan. “Estoy posponiendo mis shows este fin de semana en @beacontheatre, en Nueva York”, compartió en Instagram “Hagámoslo en otro momento cuando podamos relajarnos y disfrutarlo mucho más. ⁣⁣ Espera tus boletos. Se anunciará una fecha reprogramada en breve. ⁣⁣ Reembolsos si es necesario en el punto de compra. ⁣⁣Lo siento por cualquier inconveniente. Manténgase bien “.

– Lionel Richie, Las Vegas – Las actuaciones del cantante programadas para el viernes 13 de marzo y el sábado 14 de marzo en el Teatro Encore de Wynn Las Vegas han sido pospuestas. Pronto se anunciarán nuevas fechas de presentación.

– Maluma, Maluma 11:11  –  El cantante colombiano y su compañía de gestión, WK Entertainment, han decidido posponer espectáculos en las 14 ciudades europeas restantes de su gira mundial porque están “respetando la solicitud del gobierno europeo con respecto a la globalización”. Pandemia de salud COVID-19 “.

– Mariah Carey – La cantante canceló su concierto planeado para el 10 de marzo en el Neal Blaisdell Arena en Honolulu, Hawaii, una semana antes, citando “restricciones de viaje internacional”. “¡Estoy Súper emocionado de venir a Honolulu en noviembre y realizar mi gran espectáculo especial Todo lo que quiero para Navidad eres tú y golpea por primera vez en Hawai!” ella aseguró a los fanáticos. “¡No puedo esperar para verte! ¡Mantente a salvo!”

– Michael Buble, Una noche con Michael Buble  – El cantante está posponiendo sus fechas de gira del 17 de marzo al 5 de abril. “Tenía muchas ganas de volver a la carretera, pero la seguridad de mis fans y mi familia de gira, por supuesto, tienen prioridad bajo Las circunstancias actuales. Volveremos pronto con nuevas fechas y todos estarán seguros para disfrutar de una gran noche. Quédense bien todos “, comentó Bublé.

– NCT, The Dream Show tour – El 29 de enero, el grupo K-pop anunció que pospondrían su actuación del 15 de febrero en The Star Theatre en Singapur. 

– Niall Horan – La fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio del cantante fue cancelada. “Como medida de precaución, la fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio de esta noche (12 de marzo) con Niall Horan se cancela”, se lee en un comunicado en Twitter.

– The National – La banda canceló sus fechas de gira del 17 y 18 de marzo en Tokio, Japón, el 2 de marzo. “Para nuestra decepción, en interés de la seguridad pública, nuestras fechas del 17 y 18 de marzo en Tokio han sido canceladas”, tuitearon. “Esperamos volver en el futuro y actuar para nuestros amigos en Japón”.

– Old Dominion : la banda anunció que se retirarían de su próxima actuación como parte del Festival de Música C2C en Berlín, Amsterdam, Dublín, Londres y Glasgow.

– Ozzy Osbourne – El rockero se retiró de una aparición programada en SXSW, solo un día antes de que el festival se cancelara oficialmente.

– Pentatonix – El grupo canceló la etapa europea de su gira mundial el 10 de marzo, escribiendo en una declaración en las redes sociales : “A pesar de nuestros mejores esfuerzos e intenciones, simplemente, ya no es posible para nosotros ejecutar esta gira de la manera que nosotros” desearía: con seguridad, confianza y por completo “. Prometieron reprogramar las fechas, pidiendo a los fanáticos que “guarden sus boletos ya que haremos un seguimiento tan pronto como sea posible con información sobre cada espectáculo”.

– Reba McEntire – La estrella del country anunció el 12 de marzo que pospondría su próxima gira de arena, originalmente programada para lanzarse en una semana. Las fechas recientemente reprogramadas se lanzarán el 9 de julio en Huntsville, Alabama, y ​​finalizarán el 8 de agosto en Evansville, Indiana. Los boletos comprados previamente serán honrados para todas las fechas. “Por la seguridad de todos, hemos decidido posponer nuestra nueva gira de arena hasta julio”, comparte Reba. “Todos los boletos serán honrados para las nuevas fechas. Lo más importante, manténgase a salvo y cuide de usted y sus seres queridos. Lo superaremos juntos”.

– Tour Stormzy, Heavy Is the Head – El rapero británico pospuso la etapa asiática de su gira el 13 de febrero. “Tenía muchas ganas de llevar la gira mundial #HITH a Asia y tocar en algunos espectáculos épicos con entradas agotadas”. tuiteó, “pero debido a las continuas preocupaciones de salud y viajes que rodean al coronavirus, lamentablemente tengo que reprogramar esta etapa de la gira”.

– Taeyeon, The Unseen tour – La estrella del pop surcoreana anunció  el 29 de enero que su concierto del 1 de febrero en el Singapore Indoor Stadium sería cancelado.

– STYX – La banda de rock optó por posponer sus conciertos programados en marzo, a partir del 13 de marzo hasta el 28 de marzo. Los espectáculos se están reprogramando y se anunciarán en las próximas semanas. “STYX agradece el continuo apoyo de sus fanáticos”, declararon a través de un comunicado de prensa.

– Concierto de March Madness de Taylor Swift: el cantante tenía previsto encabezar JamFest de Capital One en Atlanta el 5 de abril, como parte del Festival de Música de Madness de marzo de la NCAA 2020. Ahora se canceló después de que el evento fuera rechazado cuando la NCAA desconectó su torneo de baloncesto 2020 de hombres y mujeres de la División I.

– Zac Brown Band, The Owl Tour  – La banda anunció que posponían la etapa de primavera de 2020 de The Owl Tour el 10 de marzo. “Esta fue una decisión extremadamente difícil, pero el bienestar de nuestros fanáticos es siempre nuestra principal prioridad. Reprogramado las fechas de todos los espectáculos de primavera (a través de Nashville el 25 de abril) se anunciarán pronto “, anunciaron en un comunicado. “Pedimos a nuestros fanáticos que conserven sus boletos, ya que serán honrados en las nuevas fechas. En este momento, nuestras fechas de la gira” Roar With The Lions “Verano 2020 (a partir de mayo) se realizarán según lo planeado. Gracias por su comprensión. “.

PREMIOS, SHOWS Y CEREMONIAS

– BMI Latin Awards 2020 – El espectáculo de premios de música latina, programado para el 31 de marzo, se pospuso el 10 de marzo cuando BMI anunció en un comunicado : “La salud y la seguridad de nuestros empleados y afiliados es nuestra prioridad número uno, y como Como resultado, BMI pospone su próximo show de Premios Latinos, originalmente programado para el 31 de marzo en Los Ángeles. Planeamos reprogramar los Premios Latinos en una fecha posterior y esperamos honrar a Wisin y Yandel con nuestro Premio del Presidente y celebrar a nuestra talentosa familia de Creadores de música latina “.

– Premios GLAAD Media:  Rich Ferraro de GLAAD, Director de Comunicaciones y Productor Ejecutivo de los Premios GLAAD Media, emitió la siguiente declaración el 11 de marzo: “Dado el compromiso de larga data de GLAAD con la seguridad de nuestros miembros, patrocinadores e invitados, el GLAAD Media Awards ya no tendrá lugar el 19 de marzo en la ciudad de Nueva York … Estamos más que orgullosos de honrar a Ryan Murphy y Judith Light, dos pilares de la defensa e inclusión LGBTQ, y nos aseguraremos de que su trabajo de cambio de juego sea legítimo reconocido en otro momento. Estamos muy agradecidos con nuestra presentadora Lilly Singh, los artistas Adam Lambert y Ben Platt, y todas las personas LGBTQ que estaban trabajando duro para asegurar que nuestro espectáculo en el escenario enviara nuevamente mensajes muy necesarios de aceptación LGBTQ en todo el globo.”

– Kids ‘Choice Awards 2020 –  El 11 de marzo, Nickelodeon pospuso los Kids’ Choice Awards 2020, que se celebrarían el domingo 22 de marzo en el Foro en Inglewood, CA. “Los premios Kids ‘Choice Awards programados para el 22 de marzo de 2020 en Los Ángeles se posponen en consideración a la seguridad y el bienestar de cada persona involucrada en el programa, que es nuestra principal prioridad”, dijo la cadena a ET en un comunicado. . “Tendremos más información sobre una nueva fecha en el futuro”.

– Los Premios Razzie : programados para el sábado 14 de marzo, la ceremonia anual ha sido cancelada. El cofundador de Razzie, Mo Murphy, le dice a ET que su “actual socio de la compañía de producción ha desconectado los premios Razzie debido a causas de fuerza mayor, pero todavía tenemos artistas, un teatro y encontramos un equipo de cámaras, y estamos listos para comenzar. ¡Me encantaría que alguien interviniera (para que su espectáculo continúe)! “

– Ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll – El evento se llevaría a cabo el 2 de mayo en el Salón Público de Cleveland, pero ET confirma que se ha pospuesto. “La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll 2020 se pospone para una fecha futura. La ceremonia estaba programada para transmitirse en vivo por primera vez en HBO el 2 de mayo a las 8 pm ET en el Salón Público de Cleveland”, se lee en un comunicado de HBO.

LANZAMIENTOS Y ESTRENOS

–  Fast & Furious 9 – Vin Diesel Rápido y Furioso 9 , establecido originalmente para el lanzamiento del Memorial Day 2020, ha sido pospuesta. La nueva fecha de lanzamiento es abril de 2021.

“Para nuestra familia de fanáticos de Fast en todas partes, sentimos todo el amor y la anticipación que tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Es por eso que es especialmente difícil hacerle saber que tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento de la película”. declaración leída. “Quedó claro que no será posible que todos nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mayo. Estamos adelantando la fecha de lanzamiento mundial para abril de 2021, y Norteamérica se estrenará el 2 de abril”.

– Little Fires Everywhere: el evento de estreno de la nueva serie de Hulu, protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, programada para el 12 de marzo, fue cancelada por el servicio de transmisión el día anterior “por precaución”. La serie aún se estrenará según lo planeado en Hulu el 18 de marzo.

– The Lovebirds – La comedia romántica protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae también ha sido pospuesta. Originalmente programado para llegar a los cines el 3 de abril, no se ha establecido una nueva fecha de lanzamiento en este momento.

– No Time to Die – La película, que marca la canción del cisne de la estrella Daniel Craig como James Bond, llevó su lanzamiento en abril  al 25 de noviembre. “Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de un cuidadoso consideración y evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020 “, tuiteó la cuenta oficial de James Bond el 4 de marzo.

Peter Rabbit 2: The Runaway: varias fuentes informaron el 10 de marzo que el lanzamiento de la secuela animada, protagonizada por Rose Byrne, Domhnall Gleeson y James Corden, se postergaría hasta el 7 de agosto. 

– A Quiet Place Parte II – “Para todos nuestrosfanáticos de A Quiet Place , una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una que tienen que ver todos juntos”, escribió el director John Krasinski. “Bueno, debido a las circunstancias siempre cambiantes de lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, ahora claramente no es el momento adecuado para hacerlo”.

“Tan increíblemente emocionados como estamos para que todos ustedes vean esta película … ¡Voy a esperar para lanzar la película hasta que todos podamos verla juntos!” él continuó. “¡Así que aquí está la fecha de nuestra película grupal! ¡Hasta pronto! # AQuietPlacePart2 … Take2”.

PRODUCCIONES DE TV Y CINE

– The Amazing Race – El reality show de la CBS anunció el 28 de febrero que estaban deteniendo la producción por preocupaciones de coronavirus. “Debido al aumento de las preocupaciones y la incertidumbre con respecto al coronavirus en todo el mundo, CBS y los productores de  The Amazing Race  han tomado la medida de precaución de suspender temporalmente la producción en la 33ª  temporada de la serie”, dijo un portavoz de la red en un comunicado a ET .

– The Bachelorette – El anfitrión de la despedida de soltero Chris Harrison le dijo a ET el 11 de marzo que los viajes para la próxima temporada de The Bachelorette de Clare Crawleyse han restringido a América del Norte, además de mayores medidas de precaución en el set. “No vamos a hacer la gira mundial elaborada, porque no puedes hacerlo ahora”. Harrison también señaló que los Juegos de Verano de Bachiller planeadoseran “altamente improbables” debido a restricciones en los viajes internacionales.

– Big Brother : el reality show de CBS anunció a través de Instagram el 10 de marzo que “todas las llamadas de casting o [Temporada 22] en las próximas semanas se han pospuesto por el momento”. En cambio, los productores alientan a los interesados ​​en participar en el programa a completar una solicitud en línea. Si bien la publicación no especifica por qué se han pospuesto las llamadas de casting, una fuente conectada al programa confirma a ET que la decisión es en respuesta a preocupaciones de coronavirus.

– Biografía de Elvis: el proyecto aún sin título, dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler como el cantante de “Hound Dog”, según los informes, detuvo la producción después de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo por coronavirus . El reportero del Gold Coast Bulletin Ryan Keen informó por primera vez la noticia después de que Hanks compartió su diagnóstico el 11 de marzo. 

– The Falcon y The Winter Soldier: el 10 de marzo, ET confirmó que la serie Disney +, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, había cerrado la producción en Praga por preocupaciones sobre el coronavirus y llamó a todos a su hogar en Atlanta. A partir de ahora, la serie aún está programada para comenzar a transmitirse en agosto de 2020. 

– Grey’s Anatomy: el drama médico está cerrando la producción durante dos semanas. El elenco y el equipo recibieron un mensaje el 12 de marzo. “Por precaución, la producción se pospuso en Grey’s Anatomy con efecto inmediato. Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus”, dice el comunicado lee. “Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50”.

– Grace y Frankie : la séptima y última temporada de la comedia de Netflix se pone en pausa. “Para garantizar la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, Skydance suspendió temporalmente la filmación de Grace y Frankie “, dijo Skydance a ET en un comunicado.

– The Late Show With Stephen Colbert – CBS anunció el 12 de marzo que ” The Late Show ha pospuesto la producción de los tres episodios originales programados para la próxima semana, que conducen a una pausa previamente programada. Continuaremos monitoreando la situación de cerca con los planes para regresar el lunes 30 de marzo “.

– Mission: Impossible 7 – Un portavoz de Paramount Pictures le dijo a ET el 25 de febrero que la filmación de  Mission: Impossible 7  había sido suspendida en Italia . “Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas rodar en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para  Mission: Impossible 7“, decía la declaración.” Durante este paréntesis, queremos tener en cuenta las preocupaciones de la tripulación y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evolucione “.

– The Morning Show – La serie de HBO protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston está tomando un paréntesis de dos semanas en la segunda temporada de filmación. “En concierto con nuestros socios dedicados en Apple, hemos concluido que sería prudente tomar un paréntesis de dos semanas para evaluar la situación y garantizar la seguridad de las personas increíbles que hacen este espectáculo”, Michael Ellenberg, fundador y CEO de Media Res, le dijo a Farid Network en un comunicado. 

– The Price Is Right y Card Sharks Season Two – Fremantle compartió el 12 de marzo que, como las audiencias en vivo son parte integral del formato de los shows, suspenderán laproducción de The Price Is Right a corto plazo. “Por razones similares, pospondremos el inicio de la producción para la segunda temporada de Card Sharks . Seguiremos monitoreando de cerca la situación y determinaremos el momento adecuado para reanudar el curso normal de los negocios”, se lee en el comunicado.

– The Prom – Según Deadline , la producción de la película musical de Ryan Murphy, protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman, ha cerrado la producción por el momento a pesar de que estaba programada para concluir en los próximos días. 

– Riverdale – La producción del drama de CW se suspendió “por precaución” después de que un miembro de la tripulación tuvo contacto con alguien que contrajo el virus COVID-19. Una fuente le dijo a ET que la producción se estaba deteniendo hasta el 13 de marzo, y que el elenco principal estaba filmando el 11 de marzo antes del cierre. “Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con un miembro de nuestro equipo”, dijo Warner Bros. Television en un comunicado a Farid Network. “La salud y la seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos son siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”.

– Shang-Chi – Marvel está suspendiendo la producción de la primera unidad por una semana. La segunda unidad y fuera de producción continuará normalmente.

– Survivor : el 11 de marzo, CBS anunció que la producción de la 41ª temporada de Survivor, que comenzaría en Fiji en marzo, se había retrasado hasta mayo. “Debido a las preocupaciones y la incertidumbre en torno a la propagación de COVID-19 a nivel mundial, CBS y los productores de Survivor  han tomado la medida de precaución para retrasar la producción en la 41ª temporada, que comenzará a filmarse a finales de este mes en Fiji”, se lee en el comunicado. de un portavoz de CBS. “A la espera de los eventos mundiales, el plan es volver a la producción el 19 de mayo. La salud y la seguridad de los náufragos y los miembros de producción es nuestra principal prioridad”.

– The Tonight Show con Jimmy Fallon y Late Night With con Meyers – NBC anunció que a partir del 13 de marzo, ambos shows suspenderán la producción a través de su pausa previamente planificada, que estaba programada para la semana del 23 de marzo. “Continuaremos monitoreando la situación de cerca y tomar decisiones sobre programas futuros a medida que nos acercamos al inicio de la producción “, dijo el comunicado.

– The Wendy Williams Show – El 12 de marzo, se confirmó que la producción se detendría indefinidamente. “La seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Teniendo en cuenta la actual escalada del Coronavirus, la producción quedará en suspenso indefinidamente”, se lee en un comunicado. “Sin embargo, la oficina permanecerá abierta para que pueda recoger cualquier material o artículos personales. En lugar de espectáculos en vivo, transmitiremos al aire y continuaremos monitoreando la situación con los CDC y los funcionarios de la ciudad para determinar el mejor momento para regresar y producir shows en vivo nuevamente. ¡Gracias por todo lo que haces y por favor mantente a salvo!”

DEPORTES

– Torneo de tenis de Indian Wells : el domingo, los organizadores del BNP Paribas Open en el sur de California, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, anunciaron que el evento deportivo no se celebraría del 9 al 22 de marzo como estaba previsto. “El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha declarado una emergencia de salud pública para el Valle de Coachella después de un caso confirmado de coronavirus (COVID-19) localmente”, se lee en un comunicado. “Como resultado, el 2020 BNP Paribas Open no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones en torno al coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento”.

– Ivy League NCAA Basketball Tournament – La conferencia canceló sus torneos de campeonato de baloncesto el 10 de marzo, anunciando que los campeones de la temporada regular – Yale para los hombres, Princeton para las mujeres – representarían a la Ivy League en el próximo torneo de la NCAA. “Entendemos y compartimos la decepción con los estudiantes atletas, entrenadores y fanáticos que no podrán participar en estos torneos”, dijo Robin Harris, Director Ejecutivo de Ivy League. “Lamentablemente, la información y las recomendaciones que nos presentaron las autoridades de salud pública y los profesionales médicos nos han convencido de que esta es la decisión más prudente”.

– Temporada Major League Soccer 2020 – El comisionado de la MLS Don Garber dijo en un comunicado: “Nuestros clubes se unieron hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada – en base al asesoramiento y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), La Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) y otras autoridades de salud pública, y en el mejor interés de nuestros fanáticos, jugadores, funcionarios y empleados, “” Nos gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su continuo apoyo durante este momento difícil “.

– MLB 2020 Spring Training – La liga ha cancelado el resto del entrenamiento de primavera y está retrasando el inicio de la temporada regular por al menos dos semanas.

– NASCAR – El 13 de marzo, se publicó una declaración en Twitter que decía: “NASCAR ha decidido posponer los eventos de la carrera en Atlanta Motor Speedway este fin de semana y Homestead-Miami Speedway el próximo fin de semana. Creemos que esta decisión es lo mejor para la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos, competidores, oficiales y todos los asociados con nuestro deporte “.

– Temporada 2020 de la NBA – La NBA anunció el 11 de marzo que suspenderían la temporada “hasta nuevo aviso” y usarían el paréntesis para “determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”. Esta noticia llegó después de que la liga confirmó que un jugador del Utah Jazz dio positivo preliminarmente al virus COVID-19 poco antes del partido del Jazz contra el Oklahoma City Thunder, que posteriormente fue cancelado.

– Torneos de la NCAA:  el 12 de marzo, se anunció que todos los juegos restantes para los campeonatos de invierno y primavera serían cancelados.  

– Temporada NHL 2020 – “A la luz de los continuos desarrollos resultantes del coronavirus, y después de consultar con expertos médicos y convocar una conferencia telefónica de la Junta de Gobernadores, la Liga Nacional de Hockey anuncia hoy que detendrá el comienzo de la temporada 2019-20 con los juegos de esta noche “, dijo el comisionado de la NHL, Gary Bettman.

– PGA Tour : la organización anunció el 12 de marzo que cancelarían el Campeonato de jugadores, así como todos los eventos del PGA Tour, en todos sus Tours, en las próximas semanas, a través del Valero Texas Open.

– Cumbre de medios de los Juegos Olímpicos de Tokio –  El Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos anunció el 9 de marzo que habían pospuesto su próxima cumbre de mediospor los Juegos Olímpicos de Tokio por “mucha precaución”. Se suponía que el evento tendría lugar del 15 al 18 de marzo en el InterContinental Los Angeles Downtown Hotel. Según una declaración emitida por la directora de comunicaciones y marketing de USOPC, Luella Chavez D’Angelo, la decisión se tomó “en un esfuerzo por limitar cualquier posible exposición al coronavirus, COVID-19, por atletas del equipo de EE. UU., Miembros de los medios de comunicación, personal y voluntarios … Ya estamos en el trabajo explorando formas de recrear o encontrar nuevas oportunidades para atletas y medios de comunicación, ya sea en persona o en forma remota “, agrega el comunicado. “Agradecemos a todos los que habían planeado asistir por su interés, apoyo y comprensión”.

MODA Y BELLEZA

– Gucci: a principios de marzo, la marca de lujo italiana canceló  su próximo show Cruise 2021 en San Francisco, que estaba previsto para el 18 de mayo.

– Prada – La marca pospuso su programa Resort 2021, programado para el 21 de mayo en Tokio, el. 17 de febrero. “Esta decisión se tomó como medida de precaución, así como como un acto de responsabilidad y respeto por todas las personas que trabajan y planean asistir a nuestro espectáculo resort 2021”, dijo  la compañía en un comunicado . “Prada extiende sus sinceras simpatías y preocupaciones a todas las personas y territorios afectados por esta situación”.

– Ralph Lauren –  WWD  informó el 3 de marzo que la marca de moda anunció la cancelación de su desfile de otoño / invierno 2020, que tendrá lugar en Nueva York en abril. Lauren omitió mostrar la nueva colección durante la Semana de la Moda de Nueva York en febrero.

– La compañía de Selena Gomez, Rare Beauty’s, planeó una campaña comunitaria – “La salud y el bienestar de nuestra comunidad siempre serán nuestra máxima prioridad. A la luz de las últimas actualizaciones y la situación en rápida evolución con COVID-19 (Coronavirus), nosotros Desafortunadamente, tomamos la difícil decisión de posponer nuestra sesión de fotos de la comunidad #WeAreRare hasta nuevo aviso “, dijo Rare Beauty en un comunicado en su historia de Instagram. “Nos hubiera encantado conocer a algunos miembros en persona en marzo, cada uno tiene que hacer nuestra parte para limitar la propagación del coronavirus”.

OTROS

–  The Bachelor Live On Stage – La producción llegó a Instagram el jueves para anunciar que pospondrán shows en vivo hasta el próximo mes. “Junto con nuestros socios de teatro y las autoridades locales de salud, pospondremos The Bachelor Live On Stage hasta el 19 de abril. Nuestro plan es reprogramar todos los eventos afectados. Tan pronto como tengamos nueva información, se compartirá a través del sitio web de la gira . “

– Disneyland – El 12 de marzo, el parque temático en Anaheim, California, anunció: “Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las directrices de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre del Parque Disneyland y el Parque Disney California Adventure, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes “.

“Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos de viaje necesarios; Downtown Disney permanecerá abierto”, continuó el comunicado. “Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo”.

– Katherine Schwarzenegger Book Tour  – La autora anunció que cancelaría su gira de libros The Gift of Forgiveness . “¡Gracias a TODOS por su increíble apoyo a #thegiftofforgiveness! Desafortunadamente, mis editores y yo hemos decidido posponer el resto de las visitas guiadas en eventos personales. Necesitamos escuchar a los funcionarios del gobierno, y nuestra principal prioridad es mantener a todos seguros y saludables “, publicó en Instagram.

– LA Pride 2020 – El desfile anual LGBTQ se pospondrá hasta junio. “Los organizadores están evaluando la situación. Se proporcionará más información sobre el aplazamiento a medida que los detalles estén disponibles”, anunció el 12 de marzo el Twitter oficial del evento.

– El Museo Metropolitano de Arte –  “En este momento todos los eventos del museo se cancelan hasta el 3 de abril. Dado el incierto entorno de salud pública, revisaremos de forma continua qué eventos del museo después del 3 de abril serán cancelados o pospuestos. Esperamos que mejor, pero la salud pública y la seguridad son nuestras primeras prioridades “, dijo un portavoz del museo en un comunicado a ET. 

– Fiesta de prelanzamiento de Quibi: el 9 de marzo, el próximo servicio de transmisión anunció que ya no celebrarían la fiesta de prelanzamiento que habían planeado para el 5 de abril en Culver City, California, un día antes del lanzamiento de la nueva aplicación. “Si bien esperamos lanzar la aplicación Quibi el 6 de abril, hemos decidido cancelar nuestra fiesta previa al lanzamiento por precaución a medida que continuamos monitoreando COVID-19”, dijo un portavoz de la plataforma de medios digitales de formato corto. en una declaración a ET. “Apoyar la salud y el bienestar de todos los involucrados es nuestra principal prioridad”.

– Rodeo Austin – El evento, que estaba programado para llevarse a cabo del 14 al 28 de marzo, fue cancelado. “Bajo la dirección de los funcionarios de la Ciudad de Austin y del Condado de Travis, Rodeo Austin está desconsolado porque los eventos de 2020 han sido cancelados”, decía el comunicado, en parte. “Cancelar nuestro evento es extremadamente difícil para los fanáticos, voluntarios, expositores, rodeo, atletas, donantes, contratistas y todos los involucrados … Rodeo Austin les agradece de antemano su apoyo y esperamos verlos en la Feria y Rodeo en 2021”.

– Museo Smithsonian y Zoológico Nacional – “Como precaución de salud pública debido a COVID-19, todos los museos Smithsonian y el Zoológico Nacional se cerrarán temporalmente al público a partir del sábado 14 de marzo. Proporcionaremos actualizaciones en las redes sociales y en nuestro sitio web, “el museo tuiteó el 12 de marzo.

– Desfiles del Día de San Patricio: las festividades en Boston,  FiladelfiaClevelandChicagoWashington, DC  y  Nueva Orleans  se han cancelado o pospuesto antes de las vacaciones del Día de San Patricio debido a las preocupaciones sobre el virus.

– Universal Studios : el 12 de marzo, el parque temático en Studio City, California, cerrará durante dos semanas. “La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados es siempre nuestra principal prioridad. Por precaución y en respuesta a la orientación brindada por el Departamento de Salud Pública de California, Universal Studios Hollywood cerrará temporalmente a partir del sábado 14 de marzo, “dice la declaración. “El parque temático anticipa la reapertura el 28 de marzo a medida que continuamos monitoreando la situación. Universal CityWalk permanecerá abierto. Proporcionaremos actualizaciones oportunas a medida que evolucionen las condiciones”.

– Universal Orlando Resort – “Por precaución y para ayudar con los esfuerzos preventivos de nuestra nación, Universal Orlando Resort cerrará temporalmente sus parques temáticos”, anunció la compañía el 12 de marzo. “El cierre es efectivo al cierre del negocio el Domingo 15 de marzo. Anticipamos que permanecerá cerrado hasta finales de marzo, pero continuaremos evaluando la situación “. Los hoteles de Universal Orlando y Universal CityWalk permanecerán abiertos.

– Walt Disney World Resort en Florida – Los parques temáticos en Orlando, Florida, también estarán cerrados desde el 16 de marzo hasta fin de mes. Disney Cruise Line también suspenderá todas las salidas nuevas a partir del 14 de marzo hasta fin de mes. Walt Disney continuará pagando a sus miembros del reparto durante el período de cierre. Los hoteles permanecerán abiertos, así como los comercios minoristas y los restaurantes hasta que lleguen nuevos avisos. Se alienta a los empleados a trabajar desde casa si pueden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

The Who cancela conciertos en Reino Unido por temor a coronavirus

Vive Latino sigue en pie en México pese a coronavirus