in , ,

Tom Hanks y Rita Wilson salen del hospital 5 días después de anunciar el diagnóstico de coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson han dejado el hospital. 

La pareja, que anunció que había dado positivo por coronavirus el miércoles pasado, salió del hospital de Queensland en el que estaban siendo tratados y ahora descansa en una casa en Australia, confirman a Farid Network. Wilson y Hanks permanecen en cuarentena en esa casa, según el representante de Hanks. The People fue la primera en informar las noticias. 

Hanks estuvo en Australia para la preproducción de la próxima película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que el actor interpreta al antiguo director de Presley, el coronel Tom Parker. Warner Bros. Pictures reveló en un comunicado a ET la semana pasada que estaban trabajando con agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquiera que pudiera haber estado en contacto directo con el virus. 

En su declaración del miércoles pasado, Hanks describió sus síntomas y los de Wilson. 

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Jugar bien, como es necesitados en el mundo en este momento, fuimos evaluados para detectar el coronavirus y se descubrió que eran positivos “, escribió. 

“Bueno, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse”, continuó. “We Hanks ‘será probado, observado y aislado durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado. ¡Cuídense! Hanx! “

Hanks y Wilson han seguido actualizando a los fanáticos a lo largo de su proceso de recuperación. Ver más en el video a continuación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Idris Elba da positivo por coronavirus

#Coronavirus | El flasmob musical de Fedez que regaña a la gente desde la ventana: “¡Vete a casa!”