in , , ,

#VIDEO Idris Elba da positivo por coronavirus

Idris Elba ha sido diagnosticado con coronavirus . 

El actor compartió las noticias en Twitter el lunes y explicó que, aunque no tiene ningún síntoma, decidió hacerse la prueba después de darse cuenta de que había estado expuesto a alguien que había dado positivo. Se enteró del diagnóstico de esa persona el viernes e inmediatamente se puso en cuarentena, compartió un video. 

Elba subtituló el video: “Esta mañana di positivo por Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa y sea pragmático. Lo haré mantenerlo actualizado sobre cómo estoy 👊🏾👊🏾 Sin pánico “.

La esposa de la estrella de Thor , Sabrina, aún no se ha sometido a pruebas de detección de coronvirus, reveló. 

El diagnóstico de Elba es el último de una serie de celebridades que han dado positivo por coronavirus, también conocido como COVID-19. 

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, revelaron que fueron diagnosticados con el virus similar a la gripe, que puede ser fatal en los casos más extremos, el miércoles pasado. 

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Jugar bien, como es necesitados en el mundo en este momento, nos hicieron pruebas de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos “, escribió Hanks en ese momento. 

“Bueno, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse”, continuó. “We Hanks ‘será probado, observado y aislado durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado. ¡Cuídense! Hanx! “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Suspenden en México filmación de serie de Amazon producida por Spielberg ante coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson salen del hospital 5 días después de anunciar el diagnóstico de coronavirus