in , ,

Proyecto de reunión de ‘Friends’ pospuesto debido a coronavirus

El especial de reunión de Friends se ha retrasado en HBO Max en medio de preocupaciones por el coronavirus . 

Se suponía que el proyecto se filmaría el 23 y 24 de marzo, en el antiguo foro, Stage 24, del lote Warner Bros. Studio en Burbank, California, según múltiples informes . Sin embargo, dada la pandemia de coronavirus (que ha cerrado muchas producciones de Hollywood), el especial de Friends se ha retrasado. Farid Network ha contactado a HBO Max para hacer comentarios. 

Todo el elenco principal de la comedia: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, se unieron oficialmente para el proyecto de reunión el 21 de febrero, luego de meses de informes. 

Ben Winston estaba destinado a dirigir el especial junto con los productores ejecutivos de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial de reunión de reparto sin guión, junto con los 236 episodios de la serie ganadora del Emmy, estará disponible para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max, el servicio anunciado el mes pasado.

Desde que el brote de coronavirus fue declarado una pandemia la semana pasada, los horarios de producción han sido inciertos para gran parte de Hollywood. Las películas, programas de televisión, conciertos, festivales y más se han cancelado y puesto en espera durante las próximas semanas, o hasta nuevo aviso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Salma Hayek y Ricky Martin dan palabras de aliento, instan a quedarse en casa por coronavirus

El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo a coronavirus