in , ,

Harvey Weinstein da positivo por coronavirus

Harvey Weinstein ha sido diagnosticado con coronavirus. 

El magnate de la película en desgracia dio positivo por el virus mientras estaba en prisión, según una fuente a FN. Se cree que lo contrató mientras estaba detenido en Rikers antes de ser transferido al Centro Correccional de Wende. FN se ha comunicado con el representante de Weinstein que aún no había escuchado esta noticia y no pudo confirmarla directamente. 

El Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York ha confirmado que dos reclusos en la Instalación Correccional de Wende, ubicada cerca de Buffalo, tenían coronavirus. Weinstein fue sentenciado a principios de este mes a 23 años de prisión luego de  ser declarado culpable  de violación en tercer grado y de agresión sexual criminal en primer grado. Estuvo recluido en Rikers Island antes de ser transferido a Wende el miércoles. 

El domingo, Associated Press informó que al menos 38 reclusos en Nueva York, incluso en Rikers, habían dado positivo por coronavirus. 

Según los CDC , a partir del viernes, Nueva York tenía el mayor número de casos de coronavirus en el país. El gobernador Andrew M. Cuomo reveló el domingo que el estado ahora tiene más de 15,000 casos confirmados y más de 100 muertes. Alrededor del 13 por ciento de las personas en Nueva York que dieron positivo para el virus han sido hospitalizadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fallece la actriz y madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé a los 89 años

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán en 2021