in , , ,

#VIDEO ¡Por fin! Lady Gaga y Ariana Grande estrenan “Rain On Me”

Con tres millones de reproducciones en menos de 12 horas, las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron el tema “Rain On Me”, el cual forma parte de la reciente producción discográfica de la intérprete de “Bad Romance” y “Born This Way”, titulada “Chromatica”.

Fue a las 11 de la noche del jueves que tanto Gaga como Grande compartieron los enlaces para disfrutar de “Rain On Me”, en distintas plataformas de música, en tanto que añadieron varios mensajes de agradecimiento entre ambas.

Sobre la producción de tres minutos con tres segundos, Lady Gaga expresó en sus redes sociales; “Gracias por recordarme que soy fuerte, soy súper emocional y te amo mucho, te aprecio Ariana Grande, sin ti y sin mis ‘Little Monsters’, no sé cómo sobreviviría. Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva”.

“Rain On Me”, forma parte del álbum “Chromatica”, de Lady Gaga, el cual será estrenado el viernes 29 de mayo, y la colaboración con Ariana es la primera del material, pues también contendrá la participación del cantante y compositor británico Elton John y el grupo surcoreano Black Pink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II

“Se agradece”: artistas y deportistas se unen en especial