in , , , , ,

Venden un suspensorio adornado con diamantes de Elvis en subasta

Un recuerdo de Elvis Presley está a la venta y probablemente sea la pieza más característica del músico: un suspensorio adornado con diamantes falsos que habría usado el rey.

La pieza fue fabricada para Elvis por un fan y luego terminó en la colección de Jimmy Velvet, un cantante que abrió un museo del músico en Memphis.

Daniel Wade, gerente de Paul Fraser Collectibles que ahora lo ofrece a la venta en Gran Bretaña por 30.000 libras (36.700 dólares) dijo que se cree que Elvis lo usó varias veces en la década de 1970.

“Es extravagante. Es absurdo”, dijo. “Es absolutamente Elvis”, agregó.

El suspensorio se está ofreciendo en una venta de recuerdos inusuales de celebridades. El ítem más caro -de 250.000 libras- es un mechón de cabello rubio guardado por la peluquera de Marilyn Monroe, quien le cortó el pelo la noche de 1962 en que cantó “Happy Birthday Mr. President” a John Kennedy.

“Es la noche en que dos grandes mundos colisionaron en JFK y Marilyn Monroe. Y, por supuesto, ambos morirían casi un año después de esa noche. Así que también es algo trágico y enormemente notable”, dijo Wade.

Wade indicó que la crisis de coronavirus había aumentado el interés en los recuerdos de las celebridades porque los compradores tenían más tiempo y estaban buscando inversiones alternativas en un momento turbulento en los mercados financieros.

“Estamos viendo que más personas se nos acercan con el fin de diversificar sus carteras”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Disney y Seaworld anuncian planes para reabrir en Florida

Artistas y disqueras apagan la música por George Floyd