in , , ,

Pedro Sánchez responde a la petición de ayuda de Miley Cyrus

Pedro Sánchez cada día debe recibir en su cuenta de Twitter miles de menciones y reacciones. Tanto positivas como negativas. Lo que no se podía imaginar el presidente del Gobierno anoche cuando se fue a dormir es que se despertaría con un mensaje directo en su cuenta de Miley Cyrus, la controvertida cantante y actriz estadounidense, pidiéndole ayuda .

La ex estrella Disney por su papel de Hannah Montana ha usado su cuenta en la red social del pajarito azul para solicitar ayuda a varios líderes europeos, entre ellos el español, en la lucha contra el coronavirus y que no se queden atrás los colectivos más vulnerables. Este gesto de solidaridad ha pillado a más de uno por sorpresa y Miley Cyrus se ha convertido en la tendencia del día en Twitter.

“España, ustedes se unieron en solidaridad con ‘Black Lives Matter’ (Las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse”, escribió la estrella con mención a Sánchez.

El presidente del Gobierno ha recogido el guante este mediodía y ha contestado a la cantante desde su cuenta personal. “España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, ha contestado Sánchez en inglés.

El programa que fomenta la autora de Wrecking Ball es una iniciativa de la fundación Global Citizen que pide a los líderes europeos asegurar el acceso a tratamientos médicos en igualdad de condiciones para todos los habitantes del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las películas que quieran ganar el Oscar tendrán que cumplir criterios de diversidad

Aplanzan los Oscar 2021 debido a pandemia del coronavirus