in

Amber Heard, un trío sexual y un cambio de abogados en el litigio contra Johnny Depp

Hay personajes públicos que parecen aferrados a los titulares polémicos y este parece ser el caso de Amber Heard desde que su nombre comenzó a relacionarse sentimentalmente con el actor Johnny Depp, a quien conoció en el rodaje de la película Diario de un seductor en 2011. La historia entre ellos parecía empezar con tintes rosas cuando contrajeron matrimonio en febrero de 2015 y lo celebraron por todo lo alto en una isla privada de Bahamas que el actor había comprado en 2004. Parecía que se abría una nueva etapa de estabilidad para el intérprete, que en 2012 se había divorciado de la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien estuvo durante 14 años y con quien tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack, de 19 y 16 años, respectivamente.

Nada más alejado de la realidad. Entre ellos pronto comenzaron las desavenencias y, solo un año y tres meses después de su boda, llegó su separación. Pocos días después, el 27 de mayo de 2016, un juez emitió una orden de restricción temporal contra Depp por violencia doméstica. Las imágenes de Amber Heard con las señales de los presuntos golpes propinados por el actor aparecieron en periódicos sensacionalistas a pesar de que la policía de Los Ángeles (California) no encontró ninguna evidencia de delito. En agosto la actriz retiraba las acusaciones tras llegar a un acuerdo de divorcio en el que recibía 7 millones de dólares y el enfrentamiento entre la expareja parecía cerrarse.

Hubo paz hasta que el 18 de diciembre de 2018 The Washington Post publicó un artículo de opinión firmado por Amber Heard, embajadora de los derechos de la mujer en la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos, en el que insinuaba haber sido víctima de violencia doméstica sin llegar a mencionar el nombre de Depp, pero dejando tan claro que hablaba de él que en marzo de 2019 el actor presentó una demanda por difamación contra su exesposa. Los motivos: por insinuar que era un maltratador y causar que le despidieran de la franquicia de Piratas del Caribe. En ese momento él afirmó haber sido realmente la víctima de la violencia de su exmujer.

Demandas y contrademandas que conforman una situación judicial que ahora se complica para Amber Heard, ya que en los últimos días los abogados que la defienden en la demanda por difamación interpuesta por Depp han decidido abandonar el polémico caso. En juego está la reputación del actor pero también una reclamación de 50 millones de dólares que le exige a su exmujer por los daños causados por lo que él califica de mentiras.

La versión oficial que se ha difundido sobre las causas de esta retirada es que los letrados -entre los que se encuentra la famosa Roberta Kaplan, cofundadora del movimiento Time’s Up que lucha por erradicar las malas conductas sexuales en Hollywood- han recibido autorización para retirarse del caso por supuestas complicaciones surgidas a causa de la pandemia, según afirman los documentos obtenidos por The Blast. La misma documentación judicial afirma que Amber Heard mantiene los servicios de otra abogada, Elaine Bredehoft, que tiene licencia en Virginia.

“En las circunstancias extrañas e inesperadas del mundo, a medida que los viajes y la logística se han vuelto más costosos a la luz de la pandemia, tomamos la decisión de trasladar el caso a un abogado litigante local con sede en Virginia”, ha comunicado la oficina de abogados, que insiste en que todavía creen en Amber. Una argumentación que no ha debido resultar muy fiable a los abogados de Johnny Depp que han afirmado que “investigarán los motivos reales” del abandono de los representantes de su contraria en esta demanda.

La actriz, que perdió a su madre, Paige Heard, hace poco más de un mes cuando murió de forma repentina a los 63 años de edad, y se mostró devastada por los acontecimientos, también ha visto como la misma demanda de difamación ha sacado a la luz otro momento que preferiría haber mantenido en privado. Según ha publicado el Daily Mail, que ha seguido de cerca la batalla legal de la expareja, la demanda revela que Heard realizó una vez un trío sexual con Elon Musk -fundador de Tesla y pareja durante unos meses de Heard después de separarse de Johnny Depp- en el que también participó la modelo y actriz Cara Delevingne, una gran activista por la causa LGTBQ. Unos hechos sostenidos por la declaración al respecto de Josh Drew, exmarido de Raquel Pennington, la mejor amiga de Heard, que sostiene que el trío mantuvo una relación sexual en el ático que Depp posee en Los Ángeles y que ocurrió mientras Amber Heard y Johnny Depp estaban casados.

Elon Musk, que niega haber tenido relaciones sexuales con Heard hasta después de la separación de la pareja de actores, Delevingne y el actor James Franco están citados a declarar en este enrevesado enfrentamiento en el que los letrados de Depp parecen haber decidido ir hasta las últimas consecuencias para limpiar definitivamente la imagen del actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

A los 92 años muere Jean Kennedy Smith, la única hermana sobreviviente de JFK

Danny Masterson es arrestado por 3 cargos de violación