in ,

Danny Masterson es arrestado por 3 cargos de violación

Danny Masterson ha sido acusado de presuntamente violar a tres mujeres. El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, anunció el miércoles que el actor fue acusado de tres cargos de violación por la fuerza o el miedo.

Según una declaración emitida por la oficina del fiscal de distrito, la lectura de cargos de Masterson está programada para el 18 de septiembre.

Masterson está acusado de violar a una mujer de 23 años en 2001, una mujer de 28 años en abril de 2003 y una mujer de 23 años a fines de 2003. Se alega que los presuntos delitos ocurrieron en su casa en Las colinas de Hollywood.

Si se lo declara culpable, la oficina del fiscal de distrito declaró que Masterson podría enfrentar una posible sentencia máxima de 45 años en una prisión estatal.

Según su hoja de reserva, obtenida por FN, Masterson fue arrestado el miércoles por el LAPD, procesado y luego liberado con una fianza de $ 3.3 millones.

ET recibió una declaración de las mujeres que acusaron a Masterson de abuso sexual. Elogian a la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles por presentar cargos penales contra el actor.

“Desde que fuimos víctimas y violadas por Danny Masterson, y sabiendo que no somos las únicas víctimas, todo lo que queríamos era justicia, responsabilidad y verdad. En cambio, fuimos sometidos a hostigamiento, vergüenza y revictimización continuos por parte de Masterson y la Iglesia de Scientology, que solo ha empeorado desde que supieron que estábamos cooperando con las autoridades “, dice la declaración de los acusadores de Masterson.” Estamos agradecidos de que el La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles finalmente busca justicia penal contra Masterson después de una investigación de tres años. Confiamos en que se conocerá la verdad y esperamos que los cargos presentados hoy sean los primeros pasos en este largo viaje de curación, justicia y responsabilizar a los que nos victimizaron “.

El abogado de Masterson, Tom Mesereau, también emitió una declaración: “El señor Masterson es inocente y confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar”.

“El señor Masterson y su esposa están completamente conmocionados al considerar que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar repentinamente a que se presenten cargos, pero a ellos y a su familia les consuela saber que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz”, continuó el comunicado. “Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas”.

Además, FN contactó a William Forman, el representante legal de la Iglesia de Scientology, quien dijo que la Iglesia “no cree que sea apropiado comentar sobre un asunto criminal pendiente”.

Masterson ha negado previamente todas las acusaciones con respecto a las acusaciones de violación y agresión sexual que fueron lanzadas contra él.

Esas acusaciones llevaron a la terminación de Masterson de la serie de Netflix The Ranch, y Masterson fue nombrada en una demanda en agosto de 2019, nivelada por cuatro mujeres que lo acusaron de agresión sexual. La Iglesia de Scientology también fue nombrada como acusada en la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Amber Heard, un trío sexual y un cambio de abogados en el litigio contra Johnny Depp

#VIDEO Muere Milton Glaser, creador del logo ”’I Love NY”