in

Kim Kardashian habla sobre el trastorno bipolar de Kanye West

Kim Kardashian West está abordando las luchas que enfrenta su esposo, Kanye West , con el trastorno bipolar.

Tras la reciente serie de tweets y apariciones públicas del rapero de 43 años, en la que habló sobre su esposa y su familia, Kim recurrió a Instagram Stories el miércoles para finalmente hablar sobre lo que ha estado sucediendo últimamente.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado. en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud “, escribió. “Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo mismo debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda no importa cuánto lo intenten familiares y amigos “, continuó la estrella de reality de 39 años. “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar.

Aquí la declaración completa de Kim a continuación:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @FARIDNETWORK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kanye West dice que está intentando divorciarse de Kim Kardashian

‘DISCO’ es la nueva producción de Kylie Minogue y sale en noviembre