in , , ,

Ellen DeGeneres quiere dejar su programa

Ellen DeGeneres se dice estar lista para dejar su programa de entrevistas por supuestas denuncias de un ambiente de trabajo tóxico.

Una información privilegiada en Telepictures dice que la presentadora ha hablado con los ejecutivos de Telepictures y Warner Bros que ha tenido suficiente y quiere alejarse del programa.

“Siente que no puede continuar y que la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa”, dijeron. ‘La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, en su show. El dinero se detiene con ella. Puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable.

Esto se produce cuando el personal del Show de Ellen DeGeneres le responde a ella por echarle la culpa a sus productores ejecutivos en una nota de disculpa enviada esta semana.

‘No pienses ni por un minuto nada de lo que ella ha dicho en esa disculpa. Ella creó y luego permitió que esta cultura tóxica continuara por mucho tiempo ‘, dijo un miembro del personal bajo la condición de anonimato. “Si alguien hubiera acudido a ella o a esos tres viles [productores ejecutivos] para quejarse, habrían sido despedidos”.

Información en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO “Daría la vida por largarme de este p#to país”, dice Laura Bozzo de México

Trump prohibirá TikTok en los EE.UU. mañana sábado