in , , ,

Stevie Lee, estrella de ‘Jackass’, murió a los 54 años

La familia de Stevie Lee ha confirmado que “falleció inesperadamente” el miércoles. Tenía 54 años.

En una  página de GoFundMe, sus familiares dijeron que murió en su casa por la mañana. Lee era un luchador profesional, que se hacía llamar Puppet the Psycho Dwarf en el ring, y también apareció en Jackass 3D .

“Era querido por muchos y tiene muchos amigos que eran familiares, fans que lo adoraban, pero solo su hermano Jim se fue para encargarse de los arreglos finales”, se lee en el comunicado. “Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicionales”.

“Es una leyenda en el arte de Midget Wrestling”, continuó el comunicado. “Necesita nuestra ayuda para darle una última llamada a la cortina”.

Las donaciones de la página de GoFundMe van al hermano de Lee, Jim Richardson, para ayudar con los costos del funeral.

Lee, cuyo nombre completo era Stevie Lee Richardson, comenzó su carrera en la lucha libre profesional en 2002 en la serie de pago por evento NWA: Total Nonstop Action. Más tarde creó la organización Half-Pint Brawlers y consiguió una serie de telerrealidad de 2010  Half-Pint Brawlers  en Spike TV, informa Deadline.

Lee también tuvo varios papeles en películas. Apareció como él mismo en la película Jackass 3D de 2010 y fue elegido como Munchkin en la película de 2013  Oz the Great and Powerful. Al año siguiente, Lee participó en American Horror Story: Freak Show de Ryan Murphy.

Después de enterarse de su muerte, el luchador profesional Frankie Kazarian honró a Lee en las redes sociales, tuiteando: “RIP Stevie Lee, también conocido como Puppet the Psycho Dwarf. Nunca olvidaré la loca gira por el Reino Unido que compartimos y la diversión que todos tuvimos. Godspeed my amigo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO México crea campaña #VolvamosAlCine

Daddy Yankee y Universal Music firman sociedad global de música, cine y televisión