in , , ,

#VIDEO Tensión en la presentación de Masterchef Celebrity 5: “No tenemos ni uno medio normal”

La quinta edición de Masterchef Celebrity llegará el martes 15 de septiembre a las 22:10 horas a La 1. Ya se conocen los 16 aspirantes que lucharán en los fogones para hacerse con el trofeo Masterchef. Como cada edición -desde que Eva González fichara por Antena 3- Pepe Rodríguez se encargará de conducir el programa, acompañado por sus compañeros de jurado, Samantha Vallejo y Jordi Cruz.

“No tenemos ni uno que sea medio normal”, ha bromeado Jordi Cruz sobre los 16 aspirantes de la edición. Samantha Vallejo, tras el vídeo de presentación de esta quinta edición ha admitido que “ha sido complicado, pero nos hemos reído mucho, que es lo importante”.

Fernando López Puig, director de contenidos y canales de Televisión Española, ha admitido que “la ilusión, las ganas y la alegría son las mismas a pesar de las circunstancias”. “Esta edición es mejor que las anteriores porque lo que se va a ver este año es muy distinto a lo que estamos acostumbrados”, ha dicho.

Macarena Rey, productora ejecutiva de Shine Iberia, ha estado presente en la presentación de esta edición de Masterchef Celebrity y ha destacado la labor del equipo de casting. “Tenemos unos celebritys extraordinarios este año. Hemos hecho un esfuerzo muy grande por no parecernos a los castings anteriores”, ha afirmado.

Rifirrafe entre Jesús Castro y Jordi Cruz

Además, parece que el primer encontronazo de esta edición de Masterchef Celebrity estará protagonizado por Jordi Cruz y el actor, Jesús Castro. “Jesús es maravilloso pero vino tranquilo. Cuando meto caña es para provocar una reacción que haga que cocinen más, en este caso creo que es la primera vez que lo hago para, simplemente, provocar algo. Es verdad que fue un poco innecesario“, ha dicho Jordi Cruz. Pepe Rodríguez, al lado de su compañero, ha admitido que “Jordi no soporta que alguien tenga los ojos más bonitos que el“. ¿Acabará en final feliz la guerra entre los guapos de la edición?

Celia Villalobos, de la política a los fogones

“Para mí esto ha sido un reto, me gusta la vida así. He descubierto personas que me llevo en el corazón. Me lo he pasado al pelo, he cocinado bien, me he equivocado en las cosas más sencillas. Me lo he pasado muy bien”, ha admito la Villalobos, que lleva toda una vida dedicada a la política.

La exposición de Melani Olivares

Por su parte, Melani Olivares ha admitido que no está acostumbrada a estar tan expuesta, en ocasiones parecía un pulpo en un garaje. “Ha sido complicado para mi. Me lo he pasado muy bien, me llevo compañeros brutales y ha sido una gran experiencia por eso”, ha añadido la actriz.

David Fernández, de la alegría al sufrimiento

“Todo lo que hago es para pasármelo bien, pero de vez en cuando en este programa se sufre un poquito bastante. Conozco a mucha gente que ha venido aquí que me decía que era duro, y sí, así es”, aseguraba el actor y humorista.

Lucía Dominguín, la más desconocida de la familia Bosé

Macarena Rey calificaba a la hija del torero Luis Miguel Dominguín como un “ser de luz” y le agradecía que se haya querido dar a conocer a través del talent de cocina, a lo que la concursante le respondía: “la culpa ha sido tuya, yo no decidí nada”. ” Me lo he pasado muy bien, mi vida es antes y después de Masterchef. Después de esto me puedo ir a la NASA, a trabajar con gente muy creativa, porque esto super todo”, añadió la hija de Lucía Bosé.

Josie, de diseñar los looks de Cristina Pedroche en las campanas, a blanquear mantequilla

Veremos un Josie muy diferente a lo que vemos en otros programas, pero ha sido muy crítico con los estilismos de los tres jueces. “Me lo he pasado muy bien. He pasado de licuar apio y picar hielo a fundir mantequilla. No ha sido fácil. Ahora tengo que volver a reencontrarme un poco más allá, con otro ritmo. Esto es muy complicado, de fácil no tiene nada. Después de salir de estas cocinas lo que tienes que hace es trabajar”, ha asegurado el estilista.

Raquel Sánchez Silva, de presentadora a concursante

Raquel Sáncehz Silva, acostumbrada a vivir desde el otro lado las sensaciones de los concursantes, ha admitido que “siempre ha trabajado con concursantes y siempre le ha parecido que lo que hacen es muy difícil, pero nunca ha pensado que fuera tan difícil”.

El lado más humano de la Terremoto de Alcorcón en Masterchef

“Pepa Charro si que ha tenido momentos difíciles. Habéis conseguido que el alma de la Terremoto salga hacia fuera. Igual que ha dicho antes Lucía que hay un antes y un después de Masterchef en su vida, yo me voy a quedar con el antes, porque después de esto no tengo más que hacer. Me puedo olvidar de cualquier cosa del mundo de la televisión. Me lo he pasado muy bien”, ha contado la concursante. Además, uno de sus hándicaps ha sido cocinar con los extravagantes modelos que ha lucido durante toda la edición, “he hecho lo que buenamente he podido”, ha admitido.

Raquel Meroño, vuelta a la televisión

La actriz y empresaria, que dejaba la televisión para dedicarse a su familia, ha vuelto a las pantallas para participar en esta quinta edición de Masterchef Celebrity. “Estoy tremendamente agradecida a Shine Iberia y a Televisión Española”, comenzaba Meroño. “Es cierto que estaba aterrorizada porque mis compañeros me habían dicho que había sido una de las experiencia más difíciles y si, ha sido la más intensa y extraña que he vivido. He disfrutado mucho, lo he dado todo”, concluía.

Nicolás Coronado, actor y “fiera de las cocinas”

El hijo de José Coronado ha sido, según Macarena Rey, constante y perseverante en las cocinas de Masterchef. “Me ha costado entender ciertas cosas, pero ha sido una aventura muy guay. Creces, sufres, haces amigos, aprendes y cocinas un poquito. Samantha es una señorita elegante, pero los otros dos son unos cabroncetes. Les tengo mucho cariño”, admite el actor.

Juanjo Ballesta, el niño malo de la edición

Juanjo Ballesta ha protagonizado uno de los momentazos de la edición según se ha podido saber en la presentación del programa, ya que en mitad de un cocinado en exteriores, Ballesta tuvo que ir al baño. “Ya estamos con lo mismo”, bromeaba. “Me lo he pasado muy bien. He sido el más nerviosa y el que más guerra ha dado. Lo he disfrutado mucho y he aprendido bastante”, ha dicho. Incluso se ha animado a lanzar una propuesta a los organizadores, ya que cree que deberían hacer otra edición con los mismos concursantes.

Laura Sánchez, la sonrisa más bonita de la televisión según Macarena Rey

Pura luz, pura simpatía. Así calificaba la productora ejecutiva de Shine iberia a Laura Sánchez, modelo y actriz. “Me lo he pasado muy bien. Tengo que decir que es lo peor y lo mejor que he hecho en mi vida, a partes iguales. Nunca he llegado a desconectar nunca cuando llegaba a casa. Pepe ha sido mi peor pesadilla”, ha admitido Laura Sánchez.

Segundo rifirrafe, esta vez protagonizado por Flo y Gonzalo Miró

El periodista deportivo Gonzalo Miró ha dejado boquiabiertos al jurado de Masterchef por su evolución en el programa y por haber puesto nombres de películas de cine a todos los platos que ha ido haciendo en las cocinas. Además, el periodista ha protagonizado varios momentos de tensión con su compañero Flo Fernández. “Este es el enfrentamiento real de la edición”, asegura Raquel Sánchez Silva. “Gonzalo es una tapadera porque vende muy bien las mierdas”, admite Flo, a lo que su compañero responde que “he venido aquí a pasármelo como un niño en una piscina de bolas, pero ha habido mucha tensión. Estáis todos aquí hablando con un cinismo tremendo”.

Ainhoa Arteta, la voz de la edición

La cantante, que decidió aceptar el reto por su madre, se ha dejado ver entera durante esta edición. “Soy como soy, no se disimular. En este programa reconozco que no es fácil y vosotros conseguís sacarnos de nuestras casillas muchas veces”, concluía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Warner Bros pospone hasta diciembre estreno de “Wonder Woman 1984”

Apple presentará actualizaciones de sus iPads y relojes