in ,

Chrissy Teigen escribe una desgarradora carta tras perder a su bebé

Chrissy Teigen se ha armado de valor y ha querido sincerarse con todos sus seguidores a través de una desgarradora carta donde cuenta la experiencia más dura de su vida. Fue hace casi un mes cuando la modelo y su marido, John Legend, anunciaron a través de sus redes sociales la peor de las noticias: acababan de perder al que habría sido su tercer hijo en común, Jack, cuando ésta se encontraba en su quinto mes de embarazo.

Ante ”el dolor más profundo del que solo habían oído hablar”, compartían entonces, junto a unas impactantes imágenes con las que quisieron mostrar la realidad de este complicadísimo trance, una profunda reflexión que conmocionó a todos sus seguidores. Y ahora, varias semanas después de haber anunciado la durísima pérdida, la tailandesa no solo ha querido compartir su experiencia para ayudar a aquellos que hayan pasado por su misma situación, sino que, además, ha querido agradecer todo el apoyo recibido.

En la carta, comienza explicando que no sabía cuándo estaría realmente preparada para dar el paso. Tal y como ella misma ha asegurado, pensaba que encontraría el momento en un instante de paz, pero no fue así. Rodeada de amigos tras comer pollo frito fue cuando se armó de coraje, y tras varias semanas pensando qué es lo que quería plasmar en esta carta, comenzó a escribirla.

La primera palabra que le vino a la cabeza fue ‘gracias’. ”Después de perder a Jack, me sentí muy preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo por su extrema bondad”, pero confiesa que agradeció enormemente cada mensaje que recibió. Además, ha querido narrar también cómo fue recorrer aquel día los pasillos de la zona de maternidad del hospital y ver a la gente irradiando felicidad, sin saber que ella ”estaba llegando para dar a luz al quinto miembro de nuestra preciosa familia, un niño, simplemente para decirle adiós unos minutos después”.

Señala también que no era la primera vez que le diagnosticaban un problema en la placenta, puesto que también le había ocurrido anteriormente con su hijo mayor, Miles, que nació un mes antes por un motivo similar. Sin embargo, sí asegura que ésta fue la primera vez que tenía un desprendimiento.

”Era hora de decir adiós. Él no podría sobrevivir a esto, y si seguía con ello quizás yo tampoco”, asegura después de haber pasado unas semanas en el hospital y tras la confirmación del temido momento por parte del médico.

En cuanto a las demoledoras imágenes con las que comunicó el trágico desenlace, le pidió tanto a su madre como al cantante que le hiciesen las fotografías. ”Le dije a un John muy dudoso que las necesitaba, y que No quería tener que pedirlas, que simplemente lo hiciera. Él lo odiaba. Lo podía notar. No tenía sentido para él en ese momento”, pero asegura que ella ”tenía totalmente claro que necesitaba compartir esta historia”.

”Lo viví, lo elegí, y, sobre todo, esas fotos no son para nadie excepto para la gente que lo ha vivido o que tiene curiosidad por saber qué es esto. Estas fotos son solo para la gente que las necesita”, relata en referencia a todas aquellas personas que le achacaron que esas fotos no eran necesarias.

Información de A3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Juez emitirá fallo en caso de Johnny Depp contra tabloide

#VIDEO Donald Trump vs. Sacha Baron Cohen: todo comenzó con una broma en 2003