in , , ,

Katy Perry regresa al escenario de los AMAs por primera vez en 7 años con Darius Rucker

La espera definitivamente valió la pena. Katy Perry subió al escenario de los American Music Awards 2020 con Darius Rucker el domingo para ofrecer un estreno mundial de su canción, “Only Love”.

El momento marcó su primera actuación en la entrega de premios anual en siete años, así como su primera actuación desde que dio a luz a su primera hija, Daisy , en agosto.

“Ella nos enseñó cómo ser un fuego artificial y brillar”, dijo el presentador del programa Taraji P. Henson mientras presentaba a Perry al escenario. “Sabes que amo cuando brillamos, cariño, brillamos. Ha invitado a uno de sus cantantes favoritos a unirse ella en un dueto muy especial que ha creado solo para nosotros “.

“Hace la pregunta, si te quedara un día de vida, ¿qué harías con él? ¿Qué harías si no tuvieras nada que perder?” Continuó Henson. “Por favor, den la bienvenida a Katy Perry y Darius Rucker, reinventando la nueva canción de Katy, ‘Only Love'”.

La pareja actuó en un escenario con poca luz con Perry, de 36 años, cantando el verso de apertura, mientras que Rucker se sentó a tocar su guitarra antes de unirse.

Anteriormente, Perry dedicó la actuación a su padre, Keith Hudson.

“La actuación de @amas de esta noche es para mi padre ♥ ️”, subtituló una linda foto retro de los dos.

Mientras tanto, Rucker se burló de la actuación en Twitter.

Ha sido un gran año para Perry, quien dio la bienvenida a su primer hijo con su prometido, Orlando Bloom. En octubre, habló con ET sobre volver al trabajo.

“Quiero decir, mi vida se siente muy plena y completa”, dijo. “Y sabes, es un poco difícil estos primeros días fuera y no poder estar allí”.

“Pero papá está haciendo un gran trabajo. Papá ha intervenido”, dijo Perry sobre Bloom. “He visto el Bjorn en él, lo he visto con la botella, he visto todas las fotos. Está todo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

The Weeknd con la cara vendada interpreta ‘Save Your Tears’ en los American Music Awards 2020

#VIDEO BTS presenta ‘Life Goes On’ y ‘Dynamite’ en los AMAs 2020