in , ,

Megan Fox y Machine Gun Kelly debutan en la alfombra roja en los American Music Awards

¡Estos tortolitos están haciendo público su romance! Megan Fox y Machine Gun Kelly brillaron y fueron el centro de atención cuando hicieron su debut en la alfombra roja en los American Music Awards de este año.

La linda pareja, que se vinculó románticamente por primera vez en junio, se veía elegante y genial sin esfuerzo mientras posaban para las fotos en la alfombra, afuera del Microsoft Theatre en Los Ángeles el domingo.

Fox, que se presentará durante el desfile repleto de estrellas, cautivó con un top asimétrico de una manga verde esmeralda con una falda de corte A de Azzi & Osta.

Mientras tanto, Kelly, que se encuentra entre la impresionante lista de artistas de la noche, lució un conjunto satinado blanco sobre blanco que mostró el enorme e intrincado tatuaje que cubre su torso. Combinó el atuendo de estrella de rock con unas botas de combate plateadas.

La pareja provocó rumores de romance a principios de junio cuando fueron vistos por primera vez tomados de la mano y besándose después de pasar tiempo juntos en Mr. Furley’s Bar en Sherman Oaks, California.

La salida se produjo poco después de que se anunció que Fox se había separado de su esposo Brian Austin Green después de 10 años de matrimonio.

Poco después, Fox apareció junto a Kelly en el apasionante video musical de su sencillo “Bloody Valentine”, y la pareja ha estado trabajando juntos en Puerto Rico mientras filmaban su próxima película Midnight in the Switchgrass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Reina Isabel y su esposo Felipe celebran su 73 aniversario de bodas

9

American Music Awards 2020: estrellas mejor vestidas en la alfombra roja