in , ,

Justin Bieber ‘honrado’ por las nominaciones al GRAMMY, pero cree que debería estar en las categorías de R&B

Justin Bieber está agradecido por sus últimas nominaciones al GRAMMY , pero cree que está siendo honrado en la categoría equivocada.

La estrella del pop recibió cuatro nuevos premios GRAMMY el martes: Mejor interpretación pop en solitario por “Yummy”, Mejor interpretación de dúo o grupo pop por “Intentions”, Mejor álbum vocal pop por Cambios y Mejor interpretación de dúo o grupo de country por sus “10,000 horas”. colaboración con Dan + Shay.

Son las categorías pop con las que Bieber se opuso, compartiendo una declaración en su página de Instagram que transmite su opinión de que Changes era un álbum de R&B y debería haber sido reconocido como tal.

“Me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música”, escribió el cantante. “Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B”.

“Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop. que fueron elegidos es innegable e inconfundiblemente un álbum de R&B “.

“Para ser claro, amo absolutamente la música pop, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de estar nominado de cualquier manera”, agregó.

“Por favor, no confunda esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómalos o déjalos”, escribió Bieber en su declaración. “Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera nominaciones”.

Bieber lanzó Changes en febrero, su quinto álbum de estudio y su primer lanzamiento completo desde Purpose de 2015 .

“Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores simplemente por el lugar en el que me encuentro en mi vida”, dijo Bieber sobre el nuevo álbum, en un video teaser publicado en YouTube. “Todos tenemos historias diferentes; estoy emocionado de compartir la mía … Es la música que más me ha gustado de todo lo que he hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Mira la reacción de Megan Thee Stallion al descubrir que es nominada al GRAMMY

#VIDEO Sofía Aragón habla su VERDAD e impulsa movimiento “La verdad detrás de mi corona”