in , , ,

The Weeknd dice que los GRAMMY ‘siguen corruptos’ después del desaire de nominación

The Weeknd está llamando a los GRAMMY. El cantante de “Blinding Lights” se dirigió a Twitter el martes para criticar la entrega de premios después de ser rechazado cuando se anunciaron las nominaciones más temprano ese día.

A pesar de que su reciente álbum, After Hours , rompió récords de transmisión, y su sencillo “Blinding Lights” rompió el récord durante la mayoría de las semanas entre los cinco primeros de Billboard Hot 100, sin mencionar las puntuaciones de premios en otras ceremonias durante el año, Weeknd fue excluido por completo en lo que respecta a los Premios GRAMMY 2021.

El célebre artista se dirigió al desaire de frente e hizo una acusación audaz contra la organización al tiempo que exigía una aclaración con respecto a su proceso de nominación.

“Los Grammy siguen siendo corruptos”, tuiteó The Weeknd. “Me deben a mí, a mis fans ya la industria la transparencia …”

El tuit llegó poco después de que surgieran informes de que The Weeknd y sus representantes habían entablado recientemente negociaciones acaloradas con los ejecutivos de GRAMMY. Según TMZ, el programa le dio a The Weeknd un ultimátum con respecto a actuar en los GRAMMY o actuar en el Super Bowl .

El medio informó que el cantante y los representantes de los GRAMMY finalmente llegaron a un acuerdo de que podría actuar en ambos eventos, pero que las conversaciones se calentaron. No está claro si el reciente tweet de The Weeknd es una insinuación de que su desaire podría ser el resultado de las agrias negociaciones. 

Después de que se anunciaron las nominaciones, el director de la Academia de Grabación, Harvey Mason, habló con Variety sobre el desaire, y dijo que todas las nominaciones fueron hechas por un cuerpo de votantes y parecía sorprendido por el resultado.

“Ya sabes, todo depende del cuerpo de votantes que decide”, dijo. “Tenemos ocho espacios de nominación para llenar [las categorías de los ‘Cuatro Grandes’: Mejor Álbum, Canción, Disco y Nuevo Artista], cinco en otros, y los votantes votan por sus favoritos. Sin embargo, es realmente interesante”.

Mientras tanto, los fanáticos tenían sentimientos muy fuertes sobre la exclusión de The Weeknd, y muchos expresaron enojo y frustración por la posible política involucrada en lo que se supone que es una celebración de la música popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Sofía Aragón habla su VERDAD e impulsa movimiento “La verdad detrás de mi corona”

Conmoción mundial: Diego Armando Maradona ha muerto